“Hotel para ejecutivos”
Opinión sobre AC Hotel Madrid Feria

AC Hotel Madrid Feria
Ocupa el puesto n.º211 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 mayo 2012

Me pareció muy bueno para ejecutivos que buscan hospedarse por motivo de trabajo, esta rodeado de oficinas, es muy corporativo. El servicio es excelente, me gustó que durante la estancia ofrecen sin costo agua y algunas gaseosas, el gimnasio también ofrece botellas de agua sin costo. Fueron muy atentos todos. El desayuno me encantó fue súper rico. Las habitaciones son pequeñas, pero muy cómodas.
Lo que no me gustó tanto:
El gimnasio es muy chico: solo hay una caminadora y como 3 aparatos más. Pedí una habitación silenciosa y se escuchaba todo lo que se conversaba en los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible escoger habitaciones que no tienen edificios enfrente. A mi me pasó que no podía abrir...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 mayo 2012

Servicio muy atento, hotel amplio, limpio y a 15 minutos del centro en coche.
El restaurante genial para picar algo, el desayuno que iba incluido en nuestra oferta con todo lo necesario, no se pasan ganas de nada.
Con respecto a las habitaciones, son amplias, comodas, silenciosas.
Un hecho destacable es la calidad de la cama, se descansa muy bien.
Las zonas comunes están también muy bien e incorpora garaje.
¿Que más se puede pedir?
Genial para estar en Madrid y parar a dormir, compras, visitas, negocios, etc....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

El sitio como toda la cadena AC es perfecto yo fui por negocios igual la ubicacion para ocio no es la adecuada. Como siempre el minibar free y el servicio de habitaciones una pasada. Buen gimnasio. y un trato cojonudo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

Ha sido una estancia estupenda. Trato muy muy agradable, y todo muy limpio. La habitación y el baño muy espaciosos y limpios, y todas las comodidades a nuestra disposición: toallas, albornoz, zapatillas, y todo tipo de productos de aseo.
El bufet muy bueno y con amplio horario de desayunos, muy completo y de calidad, todo muy rica y los croissants.. exquisitos!!!
Como pega... la situación del hotel, no está céntrico, aunque hay una parada de metro a unos 5 minutos, y es una línea que tiene muy buena comunicación con el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Hotel de excelente calidad aunque un poco lejos del centro de madrid.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en AC Hotel Madrid Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Madrid Feria

Dirección: Via Poblados 3, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 53 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Madrid Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Madrid Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Madrid