“Hotel de negocios conveniente”
Opinión sobre AC Hotel Madrid Feria

AC Hotel Madrid Feria
Ocupa el puesto n.º183 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Hotel de negocios conveniente”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel por razones profesionales y siempre he salido satisfecho. El servicio en recepción es correcto, la habitación cómoda, tal vez algo pequeña pero confortable y al desayuno le doy un notable. Buena red WiFi gratuita.

Se alojó en julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevo y buen servicio, pero en alejado del centro y sin servicios alrededor. las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno es variado y de calidad. La relación calidad-precio es un poco alta y llama la atención que con el tipo de hotel que es y el precio que tiene cobren 12 euros por tener wifi en la habitación.

Se alojó en junio de 2014
Daniel M, Front Office Manager en AC Hotel Madrid Feria, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado jcav-genius,

Gracias por el tiempo dedicado en rellenar sus comentarios.
Nos alegramos que tanto el servicio, como la calidad de nuestro desayuno hayan sido de su agrado.
Respecto al WIFI, cada vez tenemos más tarifas donde incluimos servicio de WIFI en la habitación. No dude en consultarnos y le ayudaremos encantados,

Un saludo,
Zamora, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

El Servicio que ofrecen de transporte a IFEMA desastroso. A pesar de multiples llamadas tuve que coger un taxi para volver al hotel?. Resto de los servicios aceptables. Desayuno excelente. Ubicaciòn: mal comunicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Daniel M, Front Office Manager en AC Hotel Madrid Feria, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio gratuito de traslado a IFEMA no haya sido satisfactoria. Para tratar este tema rogamos se ponga en contacto con nosotros.

acmadridferia@ac-hotels.com Telf. 91 382 47 81

Muchas gracias,
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado en el Campo de las Naciones, si estáis buscando hotel por el centro no es vuestra mejor opción pero si es para ir a hacer negocios a alguna de las multinacional que están por la zona o acudir a IFEMA (tiene autobuses gratuitos) es muy muy recomendable. Además de un desayuno espléndido, y un buen gimnasio para los adictos al running las habitaciones perfectas, modernas y amplias. Único pero, lo que pasa en el resto de AC, la wifi hay que pagarla en la habitación: punto a mejorar señor Antonio Catalán.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Hotel es bonito aunque está alejado de la ciudad, es perfecto para el próposito: cercanía a Ifema, la Feria de Madrid, a unos 10 min en taxi. Lo mejor: dispone de Shuttle Bus, que unas veces salía super puntual sin esperarnos, otros días teníamos que esperar nosotros, y hubo una tarde que ni se pasó a recogernos porque sufrió un accidente y nadie nos avisó. Para llegar al centro, se llega andando a unos 10 minutos de la estación de metro y se tarda unos 45 min para llegar hasta el centro de la ciudad.

El restaurante lujoso pero con un menú realmente escaso que para las 3 noches que nos alojamos, se nos quedaba corto y terminamos por repetir algún plato que nos pareció delicioso (el entrecot totalmente aconsejable, según mis compañeros, y para los que disfrutan con el pescado, recomiendo los platos ofrecidos para cenar!).

Nos pareció un poco raro que no pudieras pedir platos del menú del Bar en el Restaurante, dado que te limitaba al escaso menú del restaurante. Aunque en el Bar probamos la Ensalada César, que estaba deliciosa!! Un sitio tranquilo donde poder tomar también una cerveza o vino y trabajar con el ordenador.

El desayuno buffet libre delicioso, muy variado, un poquito caro pero valía la pena! sirve para cargar pilas de un día entero de trabajo intenso. Jamón serrano ibérico, bacon caliente y huevos fritos recién hechos, Café Nespresso, diferentes tipos de pan y tomate servido en diferentes maneras, diferentes tipos de queso, cereales servidos en cajitas, los croissants estaban deliciosos, y zumo de naranja natural realmente NATURAL sin aditivos, ni extra de agua).

La habitación está bien, la TV es muy pequeña para mi gusto (y yo no soy de tener televisores enormes, pero éste se quedaba escaso). Lo mejor: la cama, super cómoda! se agradece para un descanso perfecto y sueño profundo. Habitación insonorizada y tranquila, a pesar del tráfico de coches de fuera (autopista o parecido) que no se oía realmente. El lavabo es demasiado moderno para mi gusto, y me resulto incómodo que la bañera no tuviera una mampara entera para poder cerrar y no notar el frío ambiente del cuarto de baño. Servicio de limpieza impeable! habitación y cuarto de baño muy limpios y cambiaban las toallas cada día, algo que se agradece.

Me miré todos los folletos informativos sobre el hotel de los que disponía dentro de mi habitación y me pareció un gran fallo por parte de la cadena Marriott que aún tuvieran publicado en los folletos que se ofrecía Minibar gratuito cuando esto, actualmente, no es cierto. Puede llevar a malentendidos y contraer enfados de algunos huéspedes.

El check-in fue más bien pobre y el servicio de recepción algo escaso, podría ser mejor, parecen muy enfocados a hacer un check-in adecuado a nivel tecnológico que se olvidan que tienen una persona delante que está esperando un trato cercano, servicial, que vaya más allá de los estándares de ofrecer un check-in rápido y un número de habitación y ya está... no nos informaron de la hora del desayuno, ni ningún otro detalle relevante sobre los servicios del hotel. Tuvimos que preguntar nosotros sobre el Shuttle Bus (lanzadera a Ifema), dado que, trabajando como proveedor de reputación online, me informo siempre de antemano sobre las opiniones de otros huéspedes del hotel en diferentes fuentes de internet, y ya estaba informada de estos servicios propios del Hotel AC Feria.

La atención del personas del Bar y el Restaurante fue muy buena y el servicio fue bueno, aunque en ocasiones lento (se olvidaron de traernos el 2o plato durante largo tiempo que haber terminao el primero).

En general, me pareció un buen hotel, si lo que se necesita es un alojamiento cercano a el IFEMA o al aeropuerto, cómodo y con buenos servicios, aunque mejorables, por otra parte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el AC Hotel Madrid Feria

Establecimiento: AC Hotel Madrid Feria
Dirección: Via Poblados 3, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Madrid Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Madrid Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Madrid