Apartamentos El Tiempo
127 US$
138 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Hotels.com
125 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
110 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches entre semana, el sitio muy céntrico, al lado de sol, con conexión directa al metro.
La habitación grande con una cama cómoda, el baño mas q aceptable y una minicocina con hornillo y nevera pequeña.
Los días en los q estuve no hubo ruido en las calles, se podía conciliar el sueño sin problema.
Buen hotel! !

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

No recomiendo hacer una reserva, ya que no devuelven el dinero y no te guardan la habitacion para disfrutarla en otro momento o que pueda disfrutarla otra persona. Si reservas y no puedes ir por el motivo que sea, lo pierdes todo, no devuelven nada. Es el primer hotel que me ocurre esto, en otros al menos devuelven una parte o te dejan que pueda ir otra persona. Me parece vergonzoso y no lo recomendare a nadie.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Hace unas semanas unos amigos hicimos la reserva en los apartamentos en Busca del Tiempo de Madrid, pero por un problema médico no podíamos desplazarnos a Madrid. Después de explicarles en varias ocasiones la situación personal y la necesidad de anular la reserva solicitando al menos parte del importe, la encargada nos dijo "Nosotros no devolvemos dinero y no es nuestro problema que no podáis venir! Colgándome seguidamente el teléfono". Personas sin escrúpulos como los responsables de este establecimiento no deberían dedicarse a la atención al publico y creo que los futuros clientes deberían tener en cuenta la calaña de sus responsables antes de hacer una reserva, ya que nos han despreciado en todo momento y no son merecedores de tener reservas futuras con este tipo de comportamiento.
Quiero hacer constar, que el resto de hoteles que teníamos reservados en la ruta prevista si han accedido a devolvernos los importes de la reserva una vez han conocido el motivo de la anulación.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Recomendable para pasar un fin de semana en el centro de Madrid. Un poco ruidoso por las noches, algo lógico dada su situación. La atención muy buena, tanto en el hotel como en el bar de abajo en el que nos sirvieron un desayuno abundante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

La habitación que me asignaron era exterior daba a la calle y se escuchaba mucho ruido hasta altas horas de la madrugada por lo que resultaba tarea imposible conciliar el sueño, pese a ser entre semana. Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina, no puedo señalar nada positivo ni negativo en cuanto a ésta porque no tuve ocasión de hacer uso de ella. El tamaño de la habitación y el baño son bastante aceptables, sin embargo la decoración destroza cualquier atisbo de armonía y buen gusto. El desayuno es lo único bueno de este establecimiento. Cabe señalar también otros aspectos negativos a tener muy en cuenta para personas que viajen con coches de bebés, sillas de ruedas o simplemente tengan algo de movilidad reducida y es que el ascensor te deja en las entreplantas por lo que es de obligado uso varios tramos de escaleras para llegar a las habitaciones. Durante mi estancia ( 3 noches de las que disfruté sólo 2 debido a los problemas más arriba mencionados) dos días hubo problemas con la caldera y por consiguiente con el agua caliente, que básicamente brillaba por su ausencia. Esa fue la gota que colmó el vaso para marcharnos antes...nunca mejor dicho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia