“Un rincón con encanto en La Latina”
Opinión sobre Martina Cocina

Martina Cocina
En el puesto nº 16 de 330 Café y té en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 17 US$
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro
Descripción: Desayunos, comidas y cenas con un toque argentino en el corazón del rastro de Madrid. Nuestra comida es casera, sana y variada y algunas de nuestras especialidades (como la tarta de zanahoria) están entre las más y mejor valoradas de todo Madrid.
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Martina Cocina ha sido todo un descubrimiento en La Latina. Comida deliciosa y decoración muy acorde a las nuevas tendencias. Sin duda, recomendable 100% :)

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Yo ya he visitado Martina Cocina en 3 ocasiones y la limonada casera estoy obligada a pedirla, con su toque de jengibre.
La cocida muy rica, es para comer un "bocado" y no llenarse, para gente que le guste comer es poca cosa...pero todo preparado con cariño y originalidad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta era mi tercera visita a Martina Cocina y, a pesar de que la comida estuvo bastante bien, sí que me pareció un poco por debajo de las otras veces.
Quizás coincidió con que el menú encajaba menos con mis gustos, pero la crema de calabacín y zanahoria era más de textura sopa (muy buena de sabor, pero me esperaba algo mas cremoso), y el pollo a la mostaza traía unas espinacas a la crema con algo de agua y grumos, y el sabor no tenía nada de especial.
Lo que me encanta de este local es la posibilidad de tomarte un café con leche en condiciones, ya que tienen leche de soja, algo bastante complicado en Madrid sin tener que pagar cerca de 3€

El precio del menú es de 10,50€, más que razonable teniendo en cuenta la calidad habitual.

Lo que no me gusta es que no permitan unir mesas. Si sois 3, tenéis que comer en una mesa bastante pequeña, con patas tipo tijera, por lo que el que está en el lateral o come muy incomodo, o es muy pequeño y puede meter las piernas bajo la tijera. En cualquier caso no me parece razonable habiendo mesas libres, y sí permitiendo comer dos en una mesa y 1 en la de al lado. ¿No será mejor unir mesas contiguas y comer tranquilo?

A nuestro lado había 4 chicos trabajando en una mesa para 2, con lo que 2 de ellos tenían el portátil sobre las piernas, el otro en una esquina ladeado para esquivar la tijera, y el cuarto en el sillón con el portátil abollado en el borde de la mesa, para así poder tomar su té con tarta.
No me pareció correcto.

A pesar de estos detalles, la comida es buena y el lugar agradable.
Sin duda, repetiré.

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando un sábado por la noche y el lugar es muy tranquilo y agradable. Decoración acogedora.
El trato de la camarera fue sensacional y la cena estuvo estupenda: compartimos una ensalada grande con verduras al horno buenísima y una cesta de pollo con pesto sensacional; acabamos compartiendo una tarta de zanahoria espectacular. Todo ello y agua para beber por 20€.
Nos quedamos más que satisfechas y con muy buen sabor de boca.
Muy recomendable. Calidad-precio estupendo.

Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Es un lugar acogedor en la conocida plaza del Cascorro en Madrid. El brunch se ajusta a la perfección al concepto. La mesera fue muy amable y nos dio un buen servicio. Lo recomiendo para los sábados en la mañana. Entre semana tienen menú de medio día y cena. En la combinación de precio, calidad y servicio, sin duda, es un sitio para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2016