“Margarita y Fernanda dan sentido al Nombre de su Hostal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Luz

Hostal Luz
Ocupa el puesto n.º35 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Medellín, Colombia
“Margarita y Fernanda dan sentido al Nombre de su Hostal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

LLegue a Madrid quiza como muchos, sin saber que hacer, para donde ir, donde hospedarme, seguro mi cara de perdido era tan evidente que un turista Mejicano se me acerco y me dijo "no tenes donde hospedarte?", acabo de salir de un hostal muy bueno. Sin dudarlo segui las indicaciones del manito y me fui a la estacion opera, justo a media cuadra sobre la calle de las fuentes esta el Hostal la Luz, a 5 minutos de la puerta del Sol, la plaza Mayor, el Palacio Real, de ubicacion in igualable y atencion cordial, Dos amables señoras, Margarita y Fernanda, me recibieron como si llevara años visitandolas, Ambiente acogedor, Habitaciones pequeñas pero comodas, y sobre todo aseadas, los baños limpios, y algo importante muy seguro. Espero Volver algun dia a Madrid, y reencontrame la Luz de ese lindo lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Algeciras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Reservé por internet en el Hostal Luz y pude comprobar que los comentarios tan buenos acerca de él eran ciertos. Hostal localizado en un sitio fabuloso, la habitación amplia con cama de matrimonio y cama individual para nuestro peque, el cuarto de baño completo. No le falta un detalle. Excelente por su limpieza, tranquilidad y el trato tan agradable de Margarita y resto de personal. El desayuno en La Traviata, muy bueno también. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

He estado esta semana durante dos noches y tres dias en el hostal luz y es genial, esta a cinco minutos de sol caminando en una zona muy céntrica de madrid, además es muy limpio y la relación calidad - precio esta muy bien,
sin duda volverá a ser mi lugar de alojamiento la próxima vez que visite Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Recomiendo el Hostal Luz, está situado en pleno centro de Madrid, pero a pesar de ello se encuentra en una calle tranquila y segura. Sin duda volveré a alojarme allí, las habitaciones están totalmente equipadas, nuevas y limpias!! además Margarita se preocupa por el bienestar de los huéspedes, es muy atenta y cordial. Con respecto al desayuno en la Traviatta (cafetería muy cercana) es muy completo y con gran variedad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Tuve el gusto de viajar a España en el mes de agosto y visitar nuevamente Madrid, por azar llegue en esta ocasión al hostal Luz y agradezco que me hayan recibido sin reserva, el servicio del hostal es muy bueno, al entrar se puede apreciar la limpieza en general y al particular, los baños, sus habitaciones, los dormitorios cómodos, amplios y con aire acondicionado, muy necesarios en esta ocasión de extremo calor. La ubicación privilegiada, ya que queda a pocos metros del metro Opera, y de lugares imperdibles de Madrid, como el Palacio, la Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc., además esta a pocos metros de un buffet a muy buen precio y variado. Me sorprendió la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) unos días y lo bueno del hostal fue que la algarabía de la ocasión no se oía, nos permitió dormir cómodamente.
Lo recomiendo 100%, además tienen precios variados para diferentes bolsillos, obvio diferentes piezas, e intentan solucionar el problema de alojamiento si uno no lleva reserva con otros hostales si ellas están copadas, la amabilidad es absoluta en el hostal, tiene desayuno incluido en un restorante en la opera, muy pintoresco, y computadores de última generación, sin costo, Wifi, la verdad entre lo que cobra y el producto que ofrecen es un valor razonable y conveniente.
La felicito señora Margarita, Teresa, etc. y les agradezco sus atenciones desde Chile Gracias ojala regrese y estén con tan buen Hostal. Gracia Cádiz

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Luz

Establecimiento: Hostal Luz
Dirección: C/ de las Fuentes, 10, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Luz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Madrid