“Muy bueno”
Opinión sobre Luz Madrid Rooms

Luz Madrid Rooms
Ocupa el puesto n.º34 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 22 enero 2014

Este hostal tiene una excelente ubicación para recorrer el centro turístico de Madrid. Esta a minutos del Palacio Real, de museos y otros centros de interés. A menos de una cuadra del Metro Opera, tiene muy buena atención y disposición para guiar a turistas que llegan por primera vez a la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Luz Madrid Rooms
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hostal en Madrid en el mes de enero el trato ha sido inmejorable por parte del personal de hecho me han dado una habitación superior a la que yo habia reservado, en cuanto a limpieza y ubicacion es totalmente recomendable.
Mi oferta fue con desayuno incluido y por las tarifas no se podría igualar en calidad/precio ademas de ahorrarte el desayuno fuera.
Se ubica en pleno centro de Madrid al lado de Sol, Plaza Mayor, Preciados ( zona de tiendas), Gran Via, Huertas.
Lo unico que considero que pueda ser mejorable aunque tampoco es exagerado, es que a la hora de realizar la limpieza hay un poquito de ruido y si sales hasta tarde de fiesta resulta un poco incomodo.
Pero de todos modos mi puntuación seria de un 8.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 enero 2014

Me ha gustado mucho la experiencia con el hostal luz. Las señoras son muy amables. La localización es muy bueno y encima con el mapa no es difícil para encontrarlo. El pequeño frigorífico me dio una grande sorpresa! Me gustaría recomendar este hostal a mis amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Necesitamos un lugar donde alojarnos, ya que íbamos a Madrid a ver un par de espectáculos y pasamos mucho tiempo buscando un buen sitio donde hospedarnos. Cada vez que consultábamos salían miles de sitios, los comentarios en TripAdvisor hablaban maravillas de este hostal y os confirmamos que todos son ciertos. La atención del personal extraordinaria nos aconsejo sobre los mejores sitios para visitar en Madrid y buenos sitios de comida. La temperatura en el hostal extraordinaria y eso que los días fueron fríos. La habitación estaba superbien, pequeñita pero muy acogedora y limpia. El desayuno era fuera del hostal en una cafetería cercana, formidable (café, zumo natural de naranja y a elegir croissant, napolita de chocolate, tostadas o bocatin de jamón o tortilla), esa mañana habíamos desayunado en otro bar y fue desastroso, ni comparación. El hostal está ubicado en una zona perfecta, se puede ir dando un paseo a los mejores sitios y hay una estación de metro justo al lado. Wifi gratis para los clientes con muy buena señal y velocidad y una sala con equipos a la completa disposición de los clientes. Si volvemos a Madrid por descontado que volveremos a este hostal cumple las tres "B".

Consejo sobre las habitaciones: Se ve que están reformando el Hostal, yo viendo los comentarios pedí la habitación en la zona reform...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé mucho tiempo buscando un buen sitio donde hospedarme en Madrid, hay tantos... en TripAdvisor hablaban maravillas de este sitio y todo cierto. Margarita, el corazon del hostal, me hizo sentirme como en casa, incluso me aconsejo sobre los mejores sitios para visitar de Madrid y aunque los dias fueron muy frios, dentro ni se notaba. Sufro de dolores de espalda y el colchon era supercomodo, la limpieza impecable, el desayuno en una bonita y tranquila cafeteria de al lado estupendo. Está en una zona perfecta, se puede ir dando un paseo a los mejores sitios y hay una estacion de metro justo al lado. Estoy segura que volveré a visitar la ciudad, pero ya no tendre que buscar entre cientos un buen alojamiento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente
Hostal Go Inn Madrid
N.° 4 de 278 en Madrid

¿Has estado en Luz Madrid Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Madrid Rooms

Dirección: C/ de las Fuentes, 10 | Centro ciudad: Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Luz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º34 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 66 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luz Madrid Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Madrid Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Madrid