Luz Madrid Rooms
    • Restaurante
    617 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos con mi hermana un fin de semana, y el Hotel es "bueno, bonito, barato". El desayuno está en un bar a una calle abajo que está muy bien (café+ zumo+bolleria o bocadillo). La ubicación es muy buena porque está a 2 minutos de la parada Ópera, al lado del palacio Real y de la puerta del Sol y Gran Via. Puedes dejar las maletas también. Las habitaciones son antiguas, pero están limpias, que es lo que cuenta y frio no pasas, porque tienen bastante alta la calefacción. Recomendable si no se está mucho en el Hostal y se quiere una buena ubicación. El personal muy muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
    Opinión escrita 27 enero 2014

La ubicación , la habitación, la limpieza, y el trato recibido de doña margarita durante toda nuestra estancia fue excelente! el hostal está perfectamente situado a unos 200 metros de la puerta del sol.... y permite visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad sin la necesidad de cojer el metro!! sin duda la próxima vez q vuelva a madrid y tenga q alojarme en algún sitio el hostal la luz será mi destino !!

• Se alojó en enero de 2014
    Opinión escrita 23 enero 2014

Volvimos con la familia a Madrid, y nuevamente nos hospedamos en el Hostal Luz.
    Un lugar muy recomendable, por su excelente ubicación muy cercana a los mejores lugares para visitar en Madrid, por la atención de Margarita y su equipo y por la calidad y limpíeza de las habitaciones.
    No dudo que seguiré hospedándome allí cada vez que tenga la suerte de volver a esta hermosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 22 enero 2014

Este hostal tiene una excelente ubicación para recorrer el centro turístico de Madrid. Esta a minutos del Palacio Real, de museos y otros centros de interés. A menos de una cuadra del Metro Opera, tiene muy buena atención y disposición para guiar a turistas que llegan por primera vez a la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Un miembro de TripAdvisor
    Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hostal en Madrid en el mes de enero el trato ha sido inmejorable por parte del personal de hecho me han dado una habitación superior a la que yo habia reservado, en cuanto a limpieza y ubicacion es totalmente recomendable.
    Mi oferta fue con desayuno incluido y por las tarifas no se podría igualar en calidad/precio ademas de ahorrarte el desayuno fuera.
    Se ubica en pleno centro de Madrid al lado de Sol, Plaza Mayor, Preciados ( zona de tiendas), Gran Via, Huertas.
    Lo unico que considero que pueda ser mejorable aunque tampoco es exagerado, es que a la hora de realizar la limpieza hay un poquito de ruido y si sales hasta tarde de fiesta resulta un poco incomodo.
    Pero de todos modos mi puntuación seria de un 8.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    Gracias, Un miembro de TripAdvisor