“Me siento engañada. Que cambien la web porque es una mentira”
Opinión sobre Luz Madrid Rooms

Luz Madrid Rooms
Ocupa el puesto n.º35 de 277 hostales y pensiones en Madrid
j
“Me siento engañada. Que cambien la web porque es una mentira”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Despues de buscar largo rato con mi pareja, reservamos una habitacion en Hostal la Luz de Madrid. Las fotos de la web nos fascinaron y la oferta parecia buena. Despues de reservar a traves de una agencia que nos aseguró lo que se ve en la factura, llamamos al hostal para asegurarnos de que tendriamos la habitacion con cama de matrimonio y con balcon, que aparece en nuestra factura de reserva.
Nos atendio una señora (la dueña niega que fuese ella) que nos dio largas y nos dijo que todo estaba listo.
La mañana en la que entrabamos al hotel volvi a llamar para avisar hora de llegada y Margarita me dice: "vlvale, voy a ver donde os coloco". Colocada me quede yo cuando vi la habitacion 6: cama de matrimonio, si, en una habitacion donde:
-NO habia balcón. De hecho la ventana daba a un patio
-NO habia una sola mesita
-La bañera desconchada (como parte de los muebles, y la pared)
-Decoracion cutre (totalmente ajena a las fotos de la web)
-Nada de Tele de plasma (en su web pone que todas lo son)
En fin....no somos delicados pero nos gusta que nos den lo que hemos contratado, y no una mentira.
El segundo dia Margarita nos ofrece una habitacion "como las de la web" de dos camas, pero diciendo que tendriamos que pagar 69 euros mas(no sé si por noche o por todo). Me negué (creo que eso tendria que haberlo ofrecido gratis, pues eso era lo que tenia reservado, al fin y al cabo!). Me dijo que no habia otra, y que intentaria hablar con otro cliente para reajustar (yo lo entendi como ayudarme a mi a costa de otro)

- Habitacion ruidosa
- Las limpiadoras entraron sin avisar a eso de las 10 de la mañana. Suerte que estabamos vestidos!
- Toallas agujereadas

Lo unico que me ha gustado ha sido la ubicacion perfecta, y el desayuno que daba la cafeteria cercana. Ah, y el wifi. Espero que cambien la web y que mejoren muchas cosas. Me ha parecido una estafa y una vergüenza, aunque no dudo que las habitaciones modernas sean como se muestran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
margarita69, Propietario en Luz Madrid Rooms, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Es la segunda vez que contestamos y que se publica y despublica la aclaración de la reserva de los viajeros que pusieron su reserva dentro de las fotografías de las habitaciones y se ha quitado, pero no sabemos porque.

tenían una reserva para 3 noches de 45 €uros por noche desayuno incluido, que en fechas normales corresponden al precio de baño compartido.
Y se les coloco en una que corresponde con la oferta , y no tienen la misma calidad , porque las mas lujosas son mas caras.
Estaban en la parte mas economica del Hostal., esperamos se entienda y quede reclaro.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Albacete, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hostal muy bien situado, la habitación muy luminosa y nueva. Bastante limpio y con buen sevicio de habitaciones. La gente muy amable. No me gustó el desayuno, el primer día no sabíamos cml funcionaba el servicio de desayunos y al camarero parecía molestarle el hecho de explicármelo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Habíamos reservado una habitación con baño compartido. Llegamos y estaban arreglando algo del hostal, y dejamos el equipaje para volver más tarde.Su dueña, en compensación, nos dio una habitación con baño privado. Pequeña pero limpia y muy bien calefaccionada. El baño perfecto con mucha agua caliente. Está muy cerca de la Plaza Mayor. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Reserve con una amiga con tres semanas de antelación y cuando llegamos al hostal nos dice la recepcionista que ella no era la dueña y que no sabia que habitación tenia que darnos, que nos dejaba una provisional hasta que llegase la dueña Margarita en una media hora. Pues bien, la habitación era una autentica porquería, las paredes ennegrecidas, la puerta con una cristalera desde la que se veía todo el pasillo, olor a sucio, una ventana que no cerraba bien y una televisión que al contrario de lo que anuncian en su pagina web no era precisamente de plasma. Nos vamos a dar una vuelta según nos aconseja la recepcionista y volvemos en un par de ocasiones diciéndonos la señora que Margarita no esta. Después de hacernos perder toda la mañana le preguntamos si nos piensan cambiar de habitación, a lo que me contesta con muy malas formas que NO y que nos aconseja directamente que nos busquemos otro hostal ya que esa es la mejor habitación que tienen y que las fotos que se ven por internet son de otro hostal que hay cercano (¿publicidad engañosa?).A todo esto aparece por el pasillo otra señora muy alterada diciendo incoherencias y que confiesa ser Margarita, señora la cual habíamos visto cada vez que subíamos al hostal y que no había dicho en ningún momento ser Margarita. Alucinando y tras sentirnos acorraladas por las dos señoras que no contestaban a nuestras preguntas nos marchamos y con mucha suerte encontramos el hostal Pretoria, en la misma puerta del Sol al que si que se le puede llamar acogedor, limpio y con un dueño con educación.
Me parece increíble que permanezca abierto un sitio en el que te dejan tirado en pleno Madrid tras haber reservado en un hostal supuestamente reformado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
margarita69, Propietario en Luz Madrid Rooms, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
SENCILLAMENTE DADO EL COMPORTAMIENTO Y LAS DEMANDAS EXIGIDAS, No se les dejo pasar al Hostal , atendiendo a nuestro derecho de admisión. y SE LES RECOMENDO BUSCAR OTRO ALOJMAMIENTO, para que obraran con toda libertad pues su reserva era un cheque en blanco ,quiere decirse no estaba cobrada la reserva , y como se demuestra con toda libertad han expresado su humilde opinión.
Opinión escrita el 28 abril 2014

Probablemente esta opinión sea bastante subjetiva debido a la mala experiencia. Realicé una reserva para tres noches en este hostal para una escapada de fin de semana en pareja. Llamé el día anterior para confirmar y me dijeron que la reserva había entrado sin disponibilidad y ya veriamos donde nos podían colocar y que las condiciones de nuestra reserva en cama doble no podían ser.
Al llegar al hostal, nos cobraron dos noches, porque en teoría la primera ya estaba pagada, pero resulta que no, que para la última noche no había disponibilidad, así que solo teniamos dos opciones, o adelantar nuesta vuelta o reservar otro hotel. La señora nos intentó buscar otra reserva siendo imposible, ya que ese finde estaba todo completo, incluso nos animaba a reservar un hostal sin confirmar la disponibilidad.
Tras perder más de una hora en recepción, pedimos ver la habitación que nos ofrecía, ensañandonos una de matrimonio que decidimos quedarnos y de este modo adelantar nuestra vuelta. ¿Por qué no nos ofreció de primeras la habitación doble si era posible? ¿Por qué acepta reservas sin tener disponibilidad?
Nuestra situación les ocurrió también a una pareja que vino después.
Así que si deciden reservar en este hostal llamen directamente porque sino les puede fastidiar el viaje.

Por lo demás el hostal normal, una cama cómoda con baño compartido muy limpio. Ubicación excelente y desayuno completo en un bar cercano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 con baño compartido lo tenía al lado, por lo que no era una gran molestia salir de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes
N.° 8 de 277 en Madrid

¿Has estado en Luz Madrid Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Madrid Rooms

Establecimiento: Luz Madrid Rooms
Dirección: C/ de las Fuentes, 10 | Centro ciudad: Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Luz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luz Madrid Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Madrid Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Madrid