Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo y moderno”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º74 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Santurtzi, España
Colaborador de nivel 6
322 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 388 votos útiles
“Nuevo y moderno”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel nuevito y muy moderno, de diseño y con Bus gratuito desde el aeropuerto. desayuno bueno y en zona txula del hotel. volveremos

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CastilloJAINKOA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.971 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.501
    1.015
    312
    98
    45
Ver opiniones para
538
987
296
876
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Por el afan olvide alli unos zapatos que acababa de comprar, llame apenas aterrizo mi avión y la respuesta fue que no habían encontrado nada que ni modos, Me parece increíble que la persona de housekeeping se los haya robado, y que el tema haya quedado así, no puedo creer que no tengan un departamento de lost and found.
Tuve que regresar a los 15 días y volví a insistir con mi reclamación y lo único que obtuve fue un trago de cortesía o "welcome drink", pésimo servicio y pésimas respuestas a todo.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mencho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HiltonMadAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios.

Tras su llamada telefónica se procedió a la busqueda de su objeto perdido tanto en la habitación como en el departamento de Housekeeping y Lost & Found. El hotel no puede hacerse responsable de la pérdida de sus zapatos y el bono par una consumición fue dado por cortesía no como compensación por la pérdida.

Le invito a ponerse en contacto directamente conmigo via email y poder llegar así al fondo de este asunto.

Clement Felus
gm.madridairport@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Habiendo estado otras veces por motivos de trabajo, buen servicio de autobús al aeropuerto, decidimos pasar una noche de paso hacia nuestra ciudad. Calidad precio de la habitación excelente,buenos servicios, piscina, gimnasio. Pero hay que pagar wifi, me temo que es política Hilton, pero no lo acabo de entender para un hotel de su categoría. La otra pega es la lejanía del centro. Pero si tienes que ir temprano al aeropuerto o estás de paso esta muy bien.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, irib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2011

Este hotel está muy bien situado cerca del aeropuerto con minibus gratuito. Es muy moderno con habitaciones grandes y baños bien equipados. Es un hotel perfecto para negocios o traslados al aeropuerto. Todo estupendo excepto el WC separado por puerta de cristal que no cierra bien que te ven desde la habitación, ni manilla de puerta en el interior. Poco intimo por ese lado. Al ser todo el baño con paredes de cristal se ve desde la cama una luz azul como de emergencia bastante fuerte toda la noche que tuvimos que tapar con la papelera. La piscina está bien pero las tumbonas son como butacas muy incomodas y hay muy pocas. Este espacio no es suficientemente amplio para un hotel que dispone de habitaciones, pasillos y aeras comunes tan grandes. El restaurante es bastante bueno aunque un poco caro con personal muy eficiente. Todos los empleados hablan varios idiomas con lo que es perfecto para extranjeros.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, nattrotamundos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roswell
Colaborador de nivel 5
67 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Elegimos este hotel básicamente como escala para tomar un vuelo temprano de vuelta a Estados Unidos.
Así que supongo que me esperaba un hotel bonito y limpio de Hilton, pero nada especial.
Nos quedamos muy impresionados con el hotel.
Las habitaciones, aunque son pequeñas en extensión están diseñadas con un estilo moderno super eficiente.
Aunque eran pequeñas tenías ducha y bañera aparte.
La cama era grande y cómoda.
Bonito televisor HD y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
El club Hilton Honors estaba bien provisto de vinos locales, y la noche que pasamos allí servían pequeños pinchos de cerdo a la brasa y mini ensalada césar.
Los clubs de los American Hilton podrían aprender del conserje que estaba de servicio.
El servicio de transporte al aeropuerto sale cada 25 minutos, y el tiempo que nos costó desde que salimos de la habitación, el embarque y seguridad en Barajas fue sólo de unos 35 minutos.

¿Útil?
Gracias, MEDRoswell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HiltonMadAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Google Traductor
Thank you for sharing with us such a constructive feedback.

I am glad that you felt home away from home! However we are continuously working on having a Spanish touch in all our outlets and activities: menu choice, spanish souvenirs, etc.
I am sorry to hear that this time we failed in conveying the feeling of being in Madrid.

I would much more appreciate if you could give us the chance to exceed your expectations on your next trip to Madrid.
I invite you to contact me directly whenever planning your next stay and I 'll make sure it is an unforgettable one.

Clement Felus
General Manager
gm.madridairport@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel
N.° 87 de 435 en Madrid
1.386 opiniones
Melia Barajas
N.° 165 de 435 en Madrid
1.330 opiniones
Airport / Barajas
Pullman Madrid Airport & Feria
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 94 de 435 en Madrid
1.331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil