“Cerca del aeropuerto, el mejor !” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º78 de 447 hoteles en Madrid
“Cerca del aeropuerto, el mejor !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

La habitaciones ampolias, la sala de gimnasia bien, el restuarante simple pero de buena calidad. El servicio un poco frío pero muy profesional. Es un buen hotel para estar cerca del aeropuerto y con buen servicio. El bar muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GM_HiltonMadAirport, Director de Relaciones con Clientes en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia con nosotros. Es agradable saber que les han gustado nuestras habitaciones, la calidad de nuestro restaurante y el servicio. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Esperamos darle la bienvenida pronto al hotel

4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Potomac, Maryland
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Mi esposa y yo viajamos dos o tres veces al año a Madrid por los últimos 10 años.
hemos parado en casi todos los hoteles 4 / 5 estrellas y en los últimos años hemos optado por el Hilton. A modo de resumen las ventajas del hotel son : Muy moderno y limpio. El personal del hotel es muy bueno y servicial. El launge del piso ejecutivo es uno de los mejores de Hilton como así también el desayuno en la planta baja.
La cosas para mejorar son: arreglar la puerta giratoria que tiene los vidrios rajados y da mala imagen. Coordinar mejor los choferes de los buses para que pases a horarios mas seguidos ( I.E. cada 15 minutos). Cambiar el agua de la fuentes ( con peces) del gym y picina.
Fuera de eso es un hotel que recomendamos sin reparos.
Finalmente si bien es un hotel muy cercano al aeropuerto sus ventajas son los servicios que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Les agradecemos que hayan querido compartir sus comentarios con nosotros. Nos enorgullece saber que hayan optado por hospedarse con nosotros y que el hotel sea de su agrado. Le he comunicado sus comentarios acerca de la puerta giratoria a nuestro Jefe de mantenimiento para que lleve a cabo las acciones oportunas. Siento que el autobús no pasara a unos horarios mas seguidos, esto pudo ser debido a imprevistos como el trafico o que el autobús estuviera lleno.
Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport
Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel de 5*
Localizado muy cerca del aeropuerto
Minibar con precios altos
Habitación muy buena
Ubicación muy mala, a menos que utilices el transfer o tengas coche de alquiler

ATENCIÓN AL CLIENTE MALÍSIMA. Es la primera vez que recibo una atención al cliente tan penosa en un hotel de esta categoría. No me sentí como un cliente en ningún momento, sino como una carga pesada para los recepcionistas. No sonríen, no saludan, no están disponibles nunca. Parecían estar con bastante mal humor a TODAS horas del día. ¿Quizás malas contrataciones? ¿Quizás empleados desmotivados?...
Me fui del hotel con sensación de malestar, de molestia y rabia por tener que presenciar este tipo de comportamientos. NUNCA MÁS

"Podrán tener instalaciones buenas, pero si falla el personal, falla todo"

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación en la 2ª planta, con vistas a la pequeña piscina. Habitación no muy grande pe...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Muchas gracias por haber querido compartir sus comentarios con nosotros.

Siento realmente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. En Hilton valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Le estaría muy agradecido si pudiese contactarme personalmente para tener mas detalles y tomar medidas al respecto.

Atentamente.

General Manager

gm.madridairport@hilton.com
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

estuvimos pasando un fin de semana, el hotel por fuera es normal, y por dentro muy moderno , es un hotel de negocios diria yo. la sorpresa fue cuando al llegar al hotel y decir lo de la reserva y darnos la habitacion, el chico de recepcion nos pidio una tarjeta de credito por si gastabamos en la habitacion o en el hotel descontarnos de ahi, pero lo que nos hicieron es robarnos el dinero 100 euros de la tarjeta por si acaso, encima el chico me dijo que se suelen cobrar ellos solos 100 euros de las tarjetas por noche o sea que si estas 4 o 5 noches te quitan 400 o 500 euros, vamos un robo. el chico me dijo que es politica del hilton, a mi me parece un robo. y luego encima una vez que sales tardan 7 dias en devolvertelo tu banco o sea que si van a este hotel vayan con dinero porque se lo van a robar unos dias. De lo cual no viene explicado en ningun sitio. del minibar no hay nada gratis mas que la botella de agua . respecto al desayuno normalito nada del otro mundo, la habitacion normal con el baño en la habitacion , no hay escobilla del water en un hotel de 5 estrellas aunque para mi le sobran 2. las almohadas son superincomodas a nosotros nos dolio la cabeza .
bueno en lineas generales he estado en hoteles de 5 estrellas con mayor calidad y mejor trato a por cierto si piden a la habitacion algo para comer al precio que lleva el plato deben añadirle 5 euros por subirselo vamos a mi me parecio un robo en toda regla. Incluso en hoteles de menos estrellas nos han tratado mejor. la verdad no volvere a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Desafortunadamente siguiendo la política de Hilton, en el check in se procede a un bloqueo de dinero con un concepto de autorización. En ningún momento se efectúa el cobro de este siendo devuelto en un máximo de 15 días dependiendo de la entidad financiera de cada huésped. Dado el gran número de clientes que han resaltado este incidente estamos estudiando la posibilidad de rebajar el importe bloqueado.

Nos gustaría que nos diese la oportunidad de cambiar la impresión negativa que tiene de nosotros y espero poder darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

General Manager
Mala, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

Veniamos de vacaciones en coche del Norte e hicimos una parada para descansar con el peque, aparcamiento en la misma puerta,aceso casi directo desde la A2 o la Carretera de Burgos, Baño inmejorable y aunque esta al lado de la autovia no se escucha ni una mosca

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GM_HiltonMadAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Me alegra saber que la ubicación de Hilton Madrid Airport fue conveniente después de un largo viaje!
Espero que hayan tenido tiempo de disfrutar de nuestras instalaciones y que "El Peque" de la casa haya jugado en nuestro Kids Corner.

Espero darles la bienvenida de nuevo en futuro cercano!

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid