“Exelente hotel al lado de Aeropuerto”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º73 de 436 hoteles en Madrid
las palmas
“Exelente hotel al lado de Aeropuerto”
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy después de 18 horas de vuelo, y de verdad que encontré lo que esperaba, Exelente servicio, buen room service y cama muy cómoda.Servicio shutlle también disponible desde qualquer terminal disponible.

• Se alojó en enero de 2013
HiltonMadridAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el Hotel.

Hotel Manager

• Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 6 enero 2013

Este hotel se encuentra muy proximo al aeropuerto muy bien comunicado con este por un servicio de transfer. La parte mala de la situación es la comunicación con el resto de lugares, no hay metro ni autobús cercanos y para moverse a Madrid es necasario usar taxi o coche.

El hotel es muy moderno. La habitación relaxation es grande y tiene una bañera de hidromasaje bastante amplia y además incluye acceso a un Lounge privado. Este lounge tiene bebidas gratuitas a todas horas pero se echa de menos algo de comida a determinadas horas (es una pena que por ejemplo a las 12 o a las 18 no hubiera apenas nada de comer). De la habitación solo mejoraría la limpieza, en la nuestra había bastante polvo en los muebles.

El desayuno es espléndido, con un montón de cosas y todo de mucha calidad. El trato de todo elpersonal es muy amable, desde recepción hasta la piscina y los camareros. Se trata de un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Hilton Madrid Airport nos gusta cuidar de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable. El Metro mas cercano es Alameda de Osuna, a tan solo 15 minutos a pie desde el hotel. A su vez, contamos con 3 servicios gratuitos de autobus hacia Puerta de Alcala.
Agradezco sus comentarios a cerca de la limpieza ya que gracias a ellos podemos mejorar.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el Hotel.

Hotel Manager
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hemos tenido una magnifica experiencia en este hotel. Se portaron muy bien con nosotros y todo fueron facilidades ya que mi madre y mi hermana se pusieron malas y fueron una ayuda en todo momento.
No tenemos ninguna queja y sin duda, como ya hemos hecho, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Superado el tema del acceso desde la autopista-Hay que tomar el carril del centro -y la situacion alejada del centro, el hotel es excepcional en cuanto a instalaciones y servicio,desde la piscina a la persona que prepara las tortillas para desayunar.
Hay ocasiones como esta ultima estancia en que por la fecha los precios son bajos y la relación cdlidad precio buenísima.

• Se alojó en diciembre de 2012
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es bueno saber que haya disfrutado de la habitación, instalaciones y servicios. Nuestro personal esta siempre al servicio de los huéspedes para proporcionar un servicio de calidad. Somos conscientes de la ubicación del hotel, sin embargo, le invitamos a que nos contacte directamente si decide hospedarse en el hotel de nuevo con el fin de darle unas indicaciones mas detalladas de cómo llegar al hotel.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo al hotel muy pronto.

Hotel Manager.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel segun lo que aparece acá es lo mejor cerca del aeropuerto, efectivamente es bueno, y las piezas tambien pero nosotros tuvimos un problema GRAVISIMO, al llegar a las 3 am, que lo unico que queriamos era dormir ya que nuestro vuelo salia al día siguiente a las 8 am, nos encontramos con una mancha de sangre en las sabanas, realmente ASQUEROSO, en el hotel no nos cobraron la noche, pero fue todo muuuuy desagradable.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Siento mucho que su estancia no haya sido agradable, debido a la mancha que se encontraron sobre la sabana. He transmitido su comentario a nuestra gobernanta responsable del departamento de pisos para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en un futuro.

Me gustaría poderles dar la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport y que nos dieran la oportunidad de cambiar la imagen negativa que tienen del hotel.

Hotel Manager.
gm.madridaiport@hilton.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid