“Uno de los mejores que he estado!”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º79 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un viajante ,he ido a muchos hoteles y este es uno de los mejores .
La atención desde la llegada hasta tu partida .
Las habitaciones están genial!!!!
El hotel muy vanguardista
Tienes ya del vamos el servicio de traslados gratuitos desde el hotel al aeropuerto.
Muy cerca del mismo tienes el centro comercial plenilunio
El día de tu partida tienes hasta el detalle de que te sirvas café y zumo de naranja recién exprimido junto a la salida ,
Calidad y precio valen sus 5 estrellas!!
No lo dudes cumplirá tus expectativas , buen viaje!!

• Se alojó en enero de 2013
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer saber que hemos colmado sus expectativas y que haya disfrutado de su experiencia en el check in y check out.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Escribe una opiniónOpiniones (3.183)

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel cumple con todo lo deseado desde la misma entrada en la recepción. El personal es agradable, eficiente y educado. El diseño del hotel es moderno e innovador separado en dos torres-edificio. Nuestra habitacion era la King Hilton Relaxation y era realmente grande y luminosa, con un ventanal frontal que daba hacia la piscina cubierta. En ella contabas con té, café y agua a disposición del cliente aparte de las habituales amenities: zapatillas, albornoz, calzador,etc.
También pantalla plana y una mini-cadena para escuchar la música que tu quieras.
El baño era amplio con bañera hidromasaje doble y ducha grande separada.Pero sin duda lo mejor de la habitación era la cama, extra-grande y comodísima. Realmente un lujo.
Destacar que junto a las escaleras centrales de cada planta, existen máquinas de hielo y cubiteras de usar y tirar que son un gran acierto para poder disfrutar de tu bebida en la habitación.
Aunque con la habitación tenías acceso a una sala ejecutiva en la que podías desayunar sin más cargos, cogimos el desayuno buffet que sirven en el salon principal del hotel y fue todo un acierto ya que la variedad y la calidad de los alimentos era muy alta.
Por la noche cenamos en el restaurante Grill, creo que era su nombre, y la comida era muy elaborada y aunque los precios eran altos, no fueron desorbitados.
Por decir algo negativo, el parking cuesta 15€ pero nosotros no tuvimos problemas en aparcar el coche en los alrededores, un poquito antes de encarar la cuesta hacia el hotel.
También señalar que al entrar en el hotel, cosa que hicimos hacia las 16 horas de la tarde, habia en nuestra planta varias bandejas en el suelo del service room y al abandonarlo al día siguiente sobre las 12h del mediodía, allí seguían las bandejas, algo que creo que este hotel no debería dejar que ocurriera.
En definitiva un hotel que hace honor a su nombre y a su categoría y no decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la última de su cara del pasillo y no oímos ni un solo ruido, creo que era la 324...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Me complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

He compartido sus comentarios sobre room service con nuestro jefe de Alimentos y bebidas quien verificará lo ocurrido ese día.

Muchísimas gracias y espero poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy después de 18 horas de vuelo, y de verdad que encontré lo que esperaba, Exelente servicio, buen room service y cama muy cómoda.Servicio shutlle también disponible desde qualquer terminal disponible.

• Se alojó en enero de 2013
HiltonMadridAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el Hotel.

Alessio Colavecchio
Hotel Manager

Opinión escrita 6 enero 2013

Este hotel se encuentra muy proximo al aeropuerto muy bien comunicado con este por un servicio de transfer. La parte mala de la situación es la comunicación con el resto de lugares, no hay metro ni autobús cercanos y para moverse a Madrid es necasario usar taxi o coche.

El hotel es muy moderno. La habitación relaxation es grande y tiene una bañera de hidromasaje bastante amplia y además incluye acceso a un Lounge privado. Este lounge tiene bebidas gratuitas a todas horas pero se echa de menos algo de comida a determinadas horas (es una pena que por ejemplo a las 12 o a las 18 no hubiera apenas nada de comer). De la habitación solo mejoraría la limpieza, en la nuestra había bastante polvo en los muebles.

El desayuno es espléndido, con un montón de cosas y todo de mucha calidad. El trato de todo elpersonal es muy amable, desde recepción hasta la piscina y los camareros. Se trata de un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Hilton Madrid Airport nos gusta cuidar de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable. El Metro mas cercano es Alameda de Osuna, a tan solo 15 minutos a pie desde el hotel. A su vez, contamos con 3 servicios gratuitos de autobus hacia Puerta de Alcala.
Agradezco sus comentarios a cerca de la limpieza ya que gracias a ellos podemos mejorar.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el Hotel.

Alessio Colavecchio
Hotel Manager

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Hemos tenido una magnifica experiencia en este hotel. Se portaron muy bien con nosotros y todo fueron facilidades ya que mi madre y mi hermana se pusieron malas y fueron una ayuda en todo momento.
No tenemos ninguna queja y sin duda, como ya hemos hecho, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 68 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid