“Excelente servicio! Un gran hotel....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º71 de 446 hoteles en Madrid
Montevideo
“Excelente servicio! Un gran hotel....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Servicio excelente, un equipo muy amable. Hicimos una reunión y también contratamos habitaciones.... el personal de eventos, sin palabras! todos muy buenos...

Las habitaciones están muy bien. La cama es muy cómoda y confortable... tienes una baño muy amplio....

Felicidades Hilton Madrid

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por sus comentarios!

Me alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y de que nuestro equipo de eventos haya estado a la altura de sus expectativas!

Esperando darle la bienvenida proximamente!

4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lugo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel es bonito y comodísimo, las habitaciones muy amplias, el baño enorme. El personal muy amable y eficiente. Cenamos en el restaurante y la comida era original y estaba muy rica. Tienen un desayuno express que está fenomenal y muy bien de precio. La experiencia fue muy buena y repetiremos. El único inconveniente es la situación pero es fácilmente subsanable porque está bien comunicado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros!

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un viajante ,he ido a muchos hoteles y este es uno de los mejores .
La atención desde la llegada hasta tu partida .
Las habitaciones están genial!!!!
El hotel muy vanguardista
Tienes ya del vamos el servicio de traslados gratuitos desde el hotel al aeropuerto.
Muy cerca del mismo tienes el centro comercial plenilunio
El día de tu partida tienes hasta el detalle de que te sirvas café y zumo de naranja recién exprimido junto a la salida ,
Calidad y precio valen sus 5 estrellas!!
No lo dudes cumplirá tus expectativas , buen viaje!!

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer saber que hemos colmado sus expectativas y que haya disfrutado de su experiencia en el check in y check out.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel cumple con todo lo deseado desde la misma entrada en la recepción. El personal es agradable, eficiente y educado. El diseño del hotel es moderno e innovador separado en dos torres-edificio. Nuestra habitacion era la King Hilton Relaxation y era realmente grande y luminosa, con un ventanal frontal que daba hacia la piscina cubierta. En ella contabas con té, café y agua a disposición del cliente aparte de las habituales amenities: zapatillas, albornoz, calzador,etc.
También pantalla plana y una mini-cadena para escuchar la música que tu quieras.
El baño era amplio con bañera hidromasaje doble y ducha grande separada.Pero sin duda lo mejor de la habitación era la cama, extra-grande y comodísima. Realmente un lujo.
Destacar que junto a las escaleras centrales de cada planta, existen máquinas de hielo y cubiteras de usar y tirar que son un gran acierto para poder disfrutar de tu bebida en la habitación.
Aunque con la habitación tenías acceso a una sala ejecutiva en la que podías desayunar sin más cargos, cogimos el desayuno buffet que sirven en el salon principal del hotel y fue todo un acierto ya que la variedad y la calidad de los alimentos era muy alta.
Por la noche cenamos en el restaurante Grill, creo que era su nombre, y la comida era muy elaborada y aunque los precios eran altos, no fueron desorbitados.
Por decir algo negativo, el parking cuesta 15€ pero nosotros no tuvimos problemas en aparcar el coche en los alrededores, un poquito antes de encarar la cuesta hacia el hotel.
También señalar que al entrar en el hotel, cosa que hicimos hacia las 16 horas de la tarde, habia en nuestra planta varias bandejas en el suelo del service room y al abandonarlo al día siguiente sobre las 12h del mediodía, allí seguían las bandejas, algo que creo que este hotel no debería dejar que ocurriera.
En definitiva un hotel que hace honor a su nombre y a su categoría y no decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la última de su cara del pasillo y no oímos ni un solo ruido, creo que era la 324...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios.

Me complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

He compartido sus comentarios sobre room service con nuestro jefe de Alimentos y bebidas quien verificará lo ocurrido ese día.

Muchísimas gracias y espero poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano.
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy después de 18 horas de vuelo, y de verdad que encontré lo que esperaba, Exelente servicio, buen room service y cama muy cómoda.Servicio shutlle también disponible desde qualquer terminal disponible.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HiltonMadridAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es bueno saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En Hilton Madrid Airport nos gusta cuidar de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el Hotel.

Alessio Colavecchio
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles románticos en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Tui Spain sl, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid