Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno. quitando el recepcionista Y EL SERVICIO AL AEROPUERTO”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º89 de 441 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Nos gusto mucho la decoracion navideña las habitaciones comunicada todo un placer asi como el buffet tempranero debido a la salida de nuestro vuelo , el recepcionista puso la nota negativa a nuestro viaje la puso el recepcionista que no parecia estar de buen humor y saber hablar español ya que no supo darnos las indicaciones y fue su compañero el que tuvo que ayudarle quedando un poco en ridiculo .
LO PEOR DEL VIAJE SIN DUDA FUE A LA VUELTA DE NUESTRO VIAJE ESTUVIMOS ESPERANDO AL AUTOBUS 1HORA EN LA T4 , Y LA RECEPCIONISTA NOS DIJO QUE ESTABA AL LLEGAR PERO NUESTRA SORPRESA FUE QUE OTRO CONDUCTOR NOS DIJO QUE TENIA HORA DE DESCANSO EL CONDUCTOR Y NO HABIA SERVICIO UN DOMINGO A LAS 11:45 POR LO QUE TUVE QUE SOLICITAR UN TAXI . Los recepcionistas no tienen calidad HILTON ....

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SergioA3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestra atención día tras día.

Lamento que su experiencia en el check in no haya sido del todo satisfactoria. Le agradecería me contactase directamente para poder investigar más sobre lo sucedido.

Esperando darle la bienvenida proximamente a Hitlon Madrid Airport.

Alessio Colavecchio
gm.madridairport@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.227)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

401 - 405 de 3.227 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2013

Servicio excelente, un equipo muy amable. Hicimos una reunión y también contratamos habitaciones.... el personal de eventos, sin palabras! todos muy buenos...

Las habitaciones están muy bien. La cama es muy cómoda y confortable... tienes una baño muy amplio....


Felicidades Hilton Madrid

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, UY2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Gracias por sus comentarios!

Me alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y de que nuestro equipo de eventos haya estado a la altura de sus expectativas!

Esperando darle la bienvenida proximamente!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel es bonito y comodísimo, las habitaciones muy amplias, el baño enorme. El personal muy amable y eficiente. Cenamos en el restaurante y la comida era original y estaba muy rica. Tienen un desayuno express que está fenomenal y muy bien de precio. La experiencia fue muy buena y repetiremos. El único inconveniente es la situación pero es fácilmente subsanable porque está bien comunicado.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lugo39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros!

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un viajante ,he ido a muchos hoteles y este es uno de los mejores .
La atención desde la llegada hasta tu partida .
Las habitaciones están genial!!!!
El hotel muy vanguardista
Tienes ya del vamos el servicio de traslados gratuitos desde el hotel al aeropuerto.
Muy cerca del mismo tienes el centro comercial plenilunio
El día de tu partida tienes hasta el detalle de que te sirvas café y zumo de naranja recién exprimido junto a la salida ,
Calidad y precio valen sus 5 estrellas!!
No lo dudes cumplirá tus expectativas , buen viaje!!

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adriibiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer saber que hemos colmado sus expectativas y que haya disfrutado de su experiencia en el check in y check out.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel cumple con todo lo deseado desde la misma entrada en la recepción. El personal es agradable, eficiente y educado. El diseño del hotel es moderno e innovador separado en dos torres-edificio. Nuestra habitacion era la King Hilton Relaxation y era realmente grande y luminosa, con un ventanal frontal que daba hacia la piscina cubierta. En ella contabas con té, café y agua a disposición del cliente aparte de las habituales amenities: zapatillas, albornoz, calzador,etc.
También pantalla plana y una mini-cadena para escuchar la música que tu quieras.
El baño era amplio con bañera hidromasaje doble y ducha grande separada.Pero sin duda lo mejor de la habitación era la cama, extra-grande y comodísima. Realmente un lujo.
Destacar que junto a las escaleras centrales de cada planta, existen máquinas de hielo y cubiteras de usar y tirar que son un gran acierto para poder disfrutar de tu bebida en la habitación.
Aunque con la habitación tenías acceso a una sala ejecutiva en la que podías desayunar sin más cargos, cogimos el desayuno buffet que sirven en el salon principal del hotel y fue todo un acierto ya que la variedad y la calidad de los alimentos era muy alta.
Por la noche cenamos en el restaurante Grill, creo que era su nombre, y la comida era muy elaborada y aunque los precios eran altos, no fueron desorbitados.
Por decir algo negativo, el parking cuesta 15€ pero nosotros no tuvimos problemas en aparcar el coche en los alrededores, un poquito antes de encarar la cuesta hacia el hotel.
También señalar que al entrar en el hotel, cosa que hicimos hacia las 16 horas de la tarde, habia en nuestra planta varias bandejas en el suelo del service room y al abandonarlo al día siguiente sobre las 12h del mediodía, allí seguían las bandejas, algo que creo que este hotel no debería dejar que ocurriera.
En definitiva un hotel que hace honor a su nombre y a su categoría y no decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la última de su cara del pasillo y no oímos ni un solo ruido, creo que era la 324...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SBPablo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Me complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

He compartido sus comentarios sobre room service con nuestro jefe de Alimentos y bebidas quien verificará lo ocurrido ese día.

Muchísimas gracias y espero poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel
N.° 107 de 441 en Madrid
1.537 opiniones
San Blas
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Airport / Barajas
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Madrid Ventas
N.° 58 de 441 en Madrid
868 opiniones
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 151 de 441 en Madrid
1.448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 70 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil