“Ideal para viajes de negocios”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º73 de 436 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Ideal para viajes de negocios”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cerca del aeropuerto, transfer gratuito las 24hs. Business center y salas de reunion. Espacioso, silencioso. Servicios 7x24. Gimnasio, pileta, spa. Lo unico, que puede ser ventaja o no, es que no esta cerca del centro, sino en las afueras (Cerca del aeropuerto). En mi caso fue ideal ya que mis reunions eran por la zona. Sino, a pocas cuadras esta el metro que te deja en el centro, directamente sin combinaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo para nosotros.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfactoria y de que se haya podido beneficiar de nuestro servicio de Shuttle desde el aeropuerto al Hotel, que pasa por todas las terminales del aeropuerto cada 25 minutos, desde la 5:00am hasta la medianoche. Si quieres ir al centro de Madrid, nuestro servicio de transporte realiza un viaje de ida a Puerta de Alcalá en las mañanas a las: 9:15, 11:15 y 12:15.

En cualquiera de los casos, el Metro de Alameda de Osuna está a sólo 10 minutos andando del Hotel y es una línea directa a Gran Vía (Linea 5).

Nuestro gimnasio está abierto para todos los huéspedes y ofrece una piscina hidroterapéutica, sauna, baño de vapor y gimnasio con entrenadores personales.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport muy pronto.

Saludos Cordiales,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Asturias, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Destacar la calidad de las habitaciones , hall y desayuno aunque un poco falto de luz a las 7am de la mañana en Dicembre... , los problemas llegaron cuando el recepcionista con un distinguido acento árabe con una actitud poco deseable representando a cualquier hotel no sabia responder a preguntas acerca de los horarios del transporte al aeropuerto lo cual nos sorprendio , teniendo que esperar unos 15 min para que llegase su compañero...
El problema fue a la vuelta cuando tuvimos que esperar 45 min en la T-4 debido a que dio la casualidad que coincidió con la hora con la que el choffer hacia un descanso de una hora , al llamar al hotel nos dijeron que estaría al llegar pero pasaron los minutos y el cabreo fue en aumento hasta los 45 minutos mas o menos.
Que se descuiden eso detalles en un hotel de aeropuerto de esta compañoa deja muy que desear .... Claramente no volveria a este hotel ..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un nivel de servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Hemos tomado acciones inmediatas sobre el problema con el Shuttle, para que este mismo incidente no suceda nuevamente. Por otro lado, he actuado en consecuencia con el equipo de recepción, para que no vuelva a repetir el problema en el futuro.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que, en este momento, tiene de nuestro Hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Saludos Cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gustó la habitación en general y poder aparcar el coche en la puerta. Me sorprendió que en el hotel no se oye absolutamente nada, ni la autovía ni el aeropuerto realmente se puede descansar. El baño es increíble, y los amenities de aseo muy buenos. Fui porque tenía evento en IFEMA y el hotel está literalmente a 5 minutos de IFEMA, excelente por ese aspecto.
No me gustó la cama, demasiado dura, de muelles, deberían ponerle algo de viscolastica para descansar mejor, tengo una hernia discal y la cama me hizo despertar todos los días con dolor en la espalda y el cuello. No me gustó que el wifi en las habitaciones sea de pago, hoy en día que un hotel tenga el descaro de intentar sacarte 10 o 20 euros por 24 horas de wifi es ridículo es un sacadinero, sabiendo lo barato que es y que aunque tengamos dispositivos con conexión de datos siempre nos viene bien trabajar con wifi y también los desayunos son muy caros, menos mal que hay desayuno express.
El check-in muy rápido, pero el check-out muy lento, tienen muchos puestos en el front-desk y o su sistema no les ayuda o tiene fallos, impresoras averiadas, etc.
Veremos la próxima vez que necesite hotel en Madrid a ver que han hecho al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son igual de silenciosas realmente no importa. No se oye absolutamente nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.

Me alegra escuchar que ha podido descansar sin ruidos por nuestro total aislamiento y que nuestra localización haya cumplido sus expectativas.

Disponemos de Wifi gratuito en las zonas comunes, así como en el lobby y en el restaurante.
Siento que su cama no haya sido de su agrado, en su próxima visita puede solicitar una más blanda que se ajuste a sus necesidades y estaremos encantados de estar a su servicio.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,

Pamplona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El check in fue relativamente rápido. Ya en la habitación, te das cuenta de que la limpieza no es buena, espejos de los baños con gotas de agua secas de anteriores huéspedes, polvo en la repisa del minibar, y lo más llamativo, cristal del ventanal completamente sucio. No es admisible en un hotel de cinco estrellas. Al cabo de un rato, también te das cuenta de que el lavabo no traga agua porque el tapón está roto. Y es en el baño donde tuvimos los mayores problemas, ya que la pera de la bañera estaba rota también, por lo que el agua se salía dejando toda la sala encharcada.

Al margen de estos problemas, amenities escasos, ni si quiera un triste cepillo de dientes. Precios del minibar desorbitados, rozando lo ridículo. Por contra, la cama era cómoda y de buena calidad, así como el servicio de recogida y traslado al aeropuerto.

Por último, como curiosidad, también negativa, preguntamos a un chico que afirmó ser trabajador del hotel si se podía ir al centro comercial plenilunio andando, a lo que nos respondió de malos modos que no, pero que no estaba seguro por lo que preguntáramos en recepción. El chico estaba apostado constantemente al lado de los ascensores, con una camiseta azul. Si os topáis con él, no le preguntéis nada, seguro que os responde con alguna impertinencia.

En resumen, un hotel deficiente. Desde la limpieza, hasta el trato del personal.Relación calidad precio pésima. Nunca volveré, y me aseguraré de que ningún conocido mío se aloje en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos tomado inmediata acción para evitar que este mismo incidente suceda nuevamente.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

SEVILLA, Spain
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelentes calidades a un precio un poco elevado pero acorde con lo que se ofrece. Las habitaciones son excelentes y muy comodas. El servicio de habitaciones es bastante caro pero de muy buena calidad. Hotel altamente aconsejable para disfrutar de el.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfacciones y de que sea haya podido beneficiar de nuestro servicio de habitación, que está disponible para nuestros clientes durante las 24 horas del día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport muy pronto.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid