“Excelente atencion”

Ocupa el puesto n.º74 de 435 hoteles en Madrid
olivos
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente la atención del personal del hotel.Desde la llegada al Aeropuerto adonde tomamos el bus de Hilton todo fue amabilidad.Los empleados de la recepción muy buen trato ,siempre tratando de satisfacer nuestros requerimientos con una sonrisa.En cuanto a la habitacion ,super confortable ,elegante y moderno diseño .Los baños especiales para un buen relax con productos y fragancias muy delicados. Aseo impecable.
El desayuno excelente .
Cercano al aeropuerto es igualmente comodo para viajar al centro de la ciudad,ya que cuenta con bus en distintos horarios hasta la Puerta de Alcalá..Tambien hay una estacion de Metro cercana .
Pero lo mas valioso de este hotel es su personal tan amable y atentos que hacen de la estancia en ël un verdadero placer .En cuanto al precio excelente acorde a su calidad.
Volveria con seguridad nuevamente al Hotel Hilton Madrid y recomiendo que otros viajeros lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es buena
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria y de que se ha podido beneficiar de nuestro translado complementario tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad.

Me gustaría volver a darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto!

Todo nuestro equipo le desea Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a pasar 3 días de Ocio al Hilton Madtid Airport y nos atendieron muy bien en todo momento. En recepcion fueron muy amables y la habitacion era muy confortable y estaba muy limpia. Hay una Minivan que nos llevó gratis a la Puerta de Alcala, fue divertido. Repetiriamos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me complace ver que su estancia hay sido totalmente satisfactoria y que nuestro equipo te ha dado la experiencia verdadera de Hilton.

Nuestro servicio de Shuttle va hacia y desde el aeropuerto al Hotel, pasando por todas las terminales del aeropuerto cada 25 minutos, desde la 5:00am hasta la medianoche. En todo caso, si quieres ir al centro de Madrid, nuestro servicio de transporte realiza un viaje de ida a Puerta de Alcalá por las mañanas a las: 9:50, 11:15 y 12:15.

En cualquier caso, la parada de metro, Alameda de Osuna, está a 10 minutos andando, y va directamente a Gran Vía en la línea 5.

Esperamos darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

Un saludo cordial,

Alicante, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una sola noche me valió para llevarme una excelente impresión, todo el personal, sin excepción, nos atendió con todo lujo de detalles y muchísimo respeto y amabilidad, desde el conductor del coche lanzadera, el personal de recepción, el del bar y restaurante se preocupan por hacerte pasar una agradable estancia.
El hotel, poco que decir sobre el, muy ordenado, limpio y decorado con gusto, la habitación supremamente comida.
Recomendable 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario tan bueno.

Me complace saber que hemos podido darle la experiencia Hilton en sola una noche! Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y gracias a su amable observación, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el futuro y darle la bienvenida a Hilton Madrid
Airport.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos al aeropuerto todo fue fantástico.
Siempre elegimos este hotel por la excelente atención de sus empleados y su comodidad de acceso tanto a la ciudad como al aeropuerto.
El desayuno es variado y cuenta con todas las opciones. El restaurante es accesible y con una variada carta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfactoria y de que haya desayunado nuestro Hilton Buffet en La Plaza.

Tenemos la suerte de tener multitud de luz natural que baña nuestras habitaciones e ilumina los dos atrios de nuestras dos torres.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto.

Saludos Cordiales,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me hospedé una sola noche,debido a que llegué a Madrid y al otro día debía de tomar un avión a Bélgica. El hotel es precioso,muy moderno y cómodo,en recepción nos trataron super bien,el personal siempre servicial,reservamos el shuttle para ir al aeropuerto al otro día (es gratis) y para el centro plenilunio (es gratis). para poder llegar al hotel, en el primer piso del aeropuerto de Barajas, en la parte del estacionamiento,esta la parada de las combis de todos los hoteles,preguntamos debido a que el transporte del hotel Hilton demoraba,me comentaron que cada 30 minutos pasan. Con respecto al centro de compras plenilunio,hay que solicitar el transporte en recepción,hay 2 horarios de ida y 2 para la vuelta.

Las habitación era muy grande,espaciosa,limpia y moderna,con cafetera,tetera,azúcar y todo lo necesario,agua de cortesía,nos dieron una mejor habitación por ser socio de la cadena Hilton.

La única critica que puedo realizar es con respecto al wifi,la señal era muy mala,pero el hotel tiene una centro de negocios con pc,impresora,sala de junta y demás,pero pago. El diseño se parece al hotel de puerto madero en Argentina. Sin duda volveríamos,no es para estar por un largo período o para visitar la cuidad,hay 55 minutos de subte para llegar al centro de Madrid,pero sin dudas es una muy buena opción para descansar y al otro día llegar al centro o para esperar un vuelo temprano.

Malo el wifi

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal hacerse socio de la cadena para poder sumar los puntos por las noches de hospedaje y obtene...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfactoria y de que nuestro equipo de recepción le han dado un nivel de servicio excepcional.

Lamento profundamente que nuestro servicio de Wifi haya sido malo durante su estancia. En los últimos días, hemos tenidos problemas con el servicio de Wifi por el Hotel, pero, ahora le puede asegurar que se ha solucionado.

Nos complace saber que sea haya podido beneficiar de nuestro servicio Shuttle desde y hacia el aeropuerto de Barajas. Lo cual está disponible desde la 5:00am hasta la medianoche, saliendo de nuestro Hotel cada 25 minutos. Nuestro Shuttle también está disponible por las mañanas para llevar a nuestro huéspedes al centro (Puerta de Alcalá) a las 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad.

En cualquiera de los casos, el metro de Alameda de Osuna está a sólo 10 minutos andando del Hotel y es una línea directa a Gran Vía (Línea 5).

Nuestro Centro de Trabajo (“Business Centre”) está abierto para todos los clientes para que puedan trabajar tranquilos, acceder a un ordenador e imprimir cuando quieran.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto.

Atentamente,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid