“Es un hotel excelente.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º74 de 444 hoteles en Madrid
Bogota, Colombia
“Es un hotel excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente por su ubicación, lejos del ruido de la Ciudad, con transporte desde y al Aeropuerto y al Centro; fácil transporte de la Ciudad al Hotel, Desayuno Buffet incluído, piscina climatizada, servicio de internet, excelentes servicios del hotel y amabilidad de su personal. Muy buena la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo.

Me alegro de ver que hemos podido ofrecerle una estancia agradable y que nuestro equipo fue profesional y amable.

El Fitness Área es gratuito para todos nuestros huéspedes y está abierta desde la 8:00am hasta las 10:00pm. En el Fitness Área se puede encontrar un sauna, piscina hidroterapuetica y gimnasio con entrenadores personales.

Espero que en el futuro podemos darle la bienvenida en su próximo visita a Madrid.

4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lugo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

de nuevo nos alojamos en sl hilton aeropuerto por la comodidad de los traslados que evitan pagar el parking del aeropuerto y los traslados. Además de ser un hotel muy lujoso, el personal es encantador y servicial y la puntualidad y rapidez del servicio de transfer al aeropuerto magnífica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Nosotros ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde y hacia todas las terminales del aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche, cada 20 minutos. Dentro de 5 minutos se puede estar en la terminal 1, donde entre otras compañías se puede encontrar Star Alliance, después en terminal 2 están el Sky Team y en el terminal 4, se puede encontrar Iberia y OneWorld.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

TENERIFE- ISLAS CANARIAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

El Hotel, que está en el centro de ningún sitio, es una opción cómoda para hacer noche en Madrid si al día siguiente hay que madrugar para tomar un vuelo, ya que está cerquísima del Aeropuerto.
La atención es muy buena . Nos dieron una habitación en la planta ejecutiva , con acceso privado y servicios adicionales ( de los que no pudimos hacer uso por nuestra hora de llegada y salida del Hotel )
La habitación era cómoda, amplia y limpia. El baño, muy muy grande y extremadamente limpio.
El desayuno, pese a no estar a la altura de otros Hilton donde nos hemos alojado en Tokio o Dubai( donde los desayunos resultaron espectaculares ), era muy bueno.
Nos gustó y volveremos a este Hotel siempre que el motivo de nuestra estancia en Madrid sea tomar un vuelo a la mañana siguiente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.

Solo 15km del centro y a 5 minutos del aeropuerto, ofrecemos shuttle gratuito hacia y desde el aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 25 minutos.

Para acercarse al centro de Madrid ofrecemos un shuttle gratuito hacia La Puerta de Alcalá por las mañanas a las 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad.

En la planta ejecutiva están ubicado nuestros habitaciones ejecutivas y Relaxation, donde se puede encontrar nuestro Executive Lounge, abierta desde las 6:00am hasta las 8:00pm donde se puede desayunar y picar comida durante el día.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en su próximo visita.

Un saludo cordial,

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto de barajas, con un transfer gratuito entre el aeropuerto al hotel, y algunos transfers desde el hotel al centro de Madrid, el diseño del hotel es muy atrayentes, las habitaciones amplias, comodas, el desayuno mas que aceptable, si debe ir hasta el centro de Madrid, y no le coinciden los transfers, a 10 minutos a pie, esta la cabecera de un subterraneo, que lo deja en gran via, u opera, con una fecuencia cada 6 minutos
En definitiva, si esta en transito, o en una estadia corta, me párece una excelente opcion, con una relacion precio calidad muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: no creo haya diferencia significativa segun la ubicacion de la habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me alegro de ver que le hemos podido dar una estancia agradable.

Nosotros ofrecemos un servicio de transporte gratuito hacia el centro de Madrid por las mañanas a las: 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad. En cualquier caso, como dices, se puede coger el metro desde Alameda de Osuna (línea verde) hasta Gran Via en 20 minutos.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente a Hilton Madrid Airport en el futuro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Como sorpresa de Nochevieja para mi pareja decidí reservar una noche en este hotel, concretamente en una de las habitaciones Relaxation.

Había buscado alguna opinión pero ninguna me llegaba a aclarar nada por lo que simplemente hay que comentar que es MAGNIFICA.

La habitación tiene todo lo que le puedes pedir a un 5 estrellas. Sé que los habrá mejores, no lo dudo, pero para una buena noche en pareja no se puede pedir más.

Una cama King muy confortable, con unas almohadas de plumas maravillosas y todo cuidado al máximo detalle como la bienvenida en la televisión con mi nombre en ella, un servicio de café y té, un sillón Relax en el que no recomiendo estar más de 5 minutos......corres el riesgo de no querer levantarte de él, minicadena, escritorio y un baño de película resaltando una gran bañera hidromasaje de media luna. Y así podríamos seguir con mil detalles más.

Yo resaltaría la sensación que tuve en todo momento de ser como una persona VIP. Una habitación increíble y sobre todo, la posibilidad de tener acceso a la sala Executive. Una sala de uso solo para clientes de las habitaciones "superiores" donde te encuentras un mini buffet con bebida gratuita (todo tipo de refrescos, agua y vinos), maquina de café, fruta y picoteo variado, acceso a un par de ordenadores, televisión, sofás y mesas. En resumen, VIP total.

Comentar que el trato recibido por el personal del hotel fué exquisito y que con la habitación también incluye el desayuno, rico, rico.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna la habitación Relaxation.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario tan positivo.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y en esta ocasion podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado, gracias a su amable respuesta.

Nos ha encantando tu comentario sobre el sillón Relax, por que como dices, es muy comodo!

Nuestros habitaciones "Relaxation" se funden en el ambiente sereno y acogedor de unas habitaciones diseñadas para irradiar paz y armonia.

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Odigeo, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid