“BUENA OPCIÓN.”

Ocupa el puesto n.º73 de 435 hoteles en Madrid
catalunya
“BUENA OPCIÓN.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Alojarse en este hotel es una muy buena opción si se está de paso por Madrid (al lado mismo del aeropuerto). No es cómodo para hacer turismo por la capital ya que está alejado del centro. Las instalaciones en general están bien. Hotel confortable, habitaciones amplias, la cama es muy cómoda, y el baño muy amplio y con todo lo necesario. Como punto de mejora pondría la atención de muchos de los empleados, les falta trato más amable ( incluso educado) con el cliente. Desayuno correcto, sin más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario valoroso.

Sabias que el Hotel tiene bastantes comodidades para que nuestros huéspedes puedan relajar durante sus estancias, como una piscina de hidroterapia, jacuzzi en las habitaciones de “Relaxation”, un gimnasio y una sauna?

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores. Tus comentarios han sido compartido con nuestro equipo en el Hotel.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente por su ubicación, lejos del ruido de la Ciudad, con transporte desde y al Aeropuerto y al Centro; fácil transporte de la Ciudad al Hotel, Desayuno Buffet incluído, piscina climatizada, servicio de internet, excelentes servicios del hotel y amabilidad de su personal. Muy buena la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo.

Me alegro de ver que hemos podido ofrecerle una estancia agradable y que nuestro equipo fue profesional y amable.

El Fitness Área es gratuito para todos nuestros huéspedes y está abierta desde la 8:00am hasta las 10:00pm. En el Fitness Área se puede encontrar un sauna, piscina hidroterapuetica y gimnasio con entrenadores personales.

Espero que en el futuro podemos darle la bienvenida en su próximo visita a Madrid.

Lugo
Opinión escrita el 8 enero 2014

de nuevo nos alojamos en sl hilton aeropuerto por la comodidad de los traslados que evitan pagar el parking del aeropuerto y los traslados. Además de ser un hotel muy lujoso, el personal es encantador y servicial y la puntualidad y rapidez del servicio de transfer al aeropuerto magnífica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Nosotros ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde y hacia todas las terminales del aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche, cada 20 minutos. Dentro de 5 minutos se puede estar en la terminal 1, donde entre otras compañías se puede encontrar Star Alliance, después en terminal 2 están el Sky Team y en el terminal 4, se puede encontrar Iberia y OneWorld.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Opinión escrita el 4 enero 2014

El Hotel, que está en el centro de ningún sitio, es una opción cómoda para hacer noche en Madrid si al día siguiente hay que madrugar para tomar un vuelo, ya que está cerquísima del Aeropuerto.
La atención es muy buena . Nos dieron una habitación en la planta ejecutiva , con acceso privado y servicios adicionales ( de los que no pudimos hacer uso por nuestra hora de llegada y salida del Hotel )
La habitación era cómoda, amplia y limpia. El baño, muy muy grande y extremadamente limpio.
El desayuno, pese a no estar a la altura de otros Hilton donde nos hemos alojado en Tokio o Dubai( donde los desayunos resultaron espectaculares ), era muy bueno.
Nos gustó y volveremos a este Hotel siempre que el motivo de nuestra estancia en Madrid sea tomar un vuelo a la mañana siguiente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.

Solo 15km del centro y a 5 minutos del aeropuerto, ofrecemos shuttle gratuito hacia y desde el aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 25 minutos.

Para acercarse al centro de Madrid ofrecemos un shuttle gratuito hacia La Puerta de Alcalá por las mañanas a las 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad.

En la planta ejecutiva están ubicado nuestros habitaciones ejecutivas y Relaxation, donde se puede encontrar nuestro Executive Lounge, abierta desde las 6:00am hasta las 8:00pm donde se puede desayunar y picar comida durante el día.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en su próximo visita.

Un saludo cordial,

buenos aires
Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto de barajas, con un transfer gratuito entre el aeropuerto al hotel, y algunos transfers desde el hotel al centro de Madrid, el diseño del hotel es muy atrayentes, las habitaciones amplias, comodas, el desayuno mas que aceptable, si debe ir hasta el centro de Madrid, y no le coinciden los transfers, a 10 minutos a pie, esta la cabecera de un subterraneo, que lo deja en gran via, u opera, con una fecuencia cada 6 minutos
En definitiva, si esta en transito, o en una estadia corta, me párece una excelente opcion, con una relacion precio calidad muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: no creo haya diferencia significativa segun la ubicacion de la habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me alegro de ver que le hemos podido dar una estancia agradable.

Nosotros ofrecemos un servicio de transporte gratuito hacia el centro de Madrid por las mañanas a las: 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad. En cualquier caso, como dices, se puede coger el metro desde Alameda de Osuna (línea verde) hasta Gran Via en 20 minutos.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente a Hilton Madrid Airport en el futuro.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid