“Super Comodo.! 5 Estrellas.!!”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º73 de 436 hoteles en Madrid
argentina
“Super Comodo.! 5 Estrellas.!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche con la solicitud de extender (con pago) el check out hasta las 18hs.
El hotel es ideal para recuperar energias si es que vas o vienes de conexion de vuelos.La habitacion mas que comoda y muy bien decorada.La atencion es sobria y correcta, el desayuno es completo y es de destacar, el jugo de naranjas y la tortilla de papas, ambos Excelentes.
El restaurant esta a la altura de lo que uno espera en Hilton.
Dato a destacar, la insonoridad es excelente lo que redunda en un mejor descanso.
Uno de los motivos por cual optamos a este Hilton, era la pileta climatizada, que en esta oportunidad, era de temperatura de claciar....(no estaba climatizada)
De todas formas, la experiencia en el hotel esta mas que aprobada.
Dato adicional, tienen un transfer por la mañana (tres turnos) que te llevan hasta cibeles sin cargo, por la vuelta hay un metro que te deja a 400mts del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente.

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Nos complace enormemente leer que encontró nuestras instalaciones el lugar ideal para recuperar energias con habitaciones cómodas y silenciosas. También estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar del desayuno y, en especial, del zumo de naranja y la tortilla de patatas. Es realmente un honor para nosotros saber que nuestro restaurant estuvo a la altura de sus espectativas.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Francisco González, Rooms Division Manager

• Indonesio primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Solo estuvimos una noche, Excelente servicio, descansamos de un vuelo de 11 horas, buen ambiente en el bar y buena comida. La habitación digna de un Hilton, limpia, moderna, amplia y cómoda. El servicio de transporte al aeropuerto, muy bueno. Amable el personal de la recepción y de meseros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un honor recibir un feedback tan bueno como el suyo.

Nos alegramos de que encontrara nuestro personal, comida y habitación dignas de un Hilton. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en Madrid.

No dude en que hago llegar sus comentarios de forma immediata a nuestro atento personal para que día a día puedan continuar trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Hilton Madrid Airport y que pueda disfrutar de unos días de vacaciones en España.

Atentamente,

Francisco González, Rooms Division Manager.
Barcelona
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Como siempre, Hilton Aeropuerto está a la altura de lo que se espera de un Hilton. Servicio impecable, instalaciones cuidadas, personal atento. Da gusto volver como hago habitualmente. Fantástico gimnasio y personal en el que poder acabar la jornada de curro!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huesped,

Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Francisco Gonzalez
Rooms Division Manager
granada
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la terminal de carga de Barajas, de hecho si pones eso en tu GPS te será más fácil llegar a él que poniendo su dirección ya que es casi imposible dar con la entrada al hotel y te pasarás un buen rato dando vueltas.
Como hotel, edificio moderno, con un hall amplio donde dan los pasillos de las habitaciones. Estas son muy grandes, cómodos, limpias y con un gran predominio del vidrio. El desayuno es muy bueno.
De hecho el único pero es dar con la entrada del hotel o cogerte el Metro para ir al centro de la ciudad ya que la parada está a unos 500m y no en línea recta. A eso suma la hora que se te va en llegar a Pza. Castilla por ejemplo. Eso sí para cualquier vuelo que tenga que hacer me apunto este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario.

Me alegro de ver que nuestras habitaciones estaban a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet Hilton.

Disponemos de un servicio complementario de transfer de ida y vuelta a cada una de las terminales del aeropuerto y de traslado de ida al centro de la ciudad bajo petición y disponibilidad. Por otro lado, el metro es línea 5 directa al centro.

Es cierto que tenemos algún problema con la geolocalización de nuestro hotel en algunos mapas y le pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido tener.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...
Espero darte las bienvenidas a Hilton Madrid Airport en su próximo visita.

Francisco Gonzalez
Rooms Division Manager
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un trato excelente - limpieza y orden en general en todo el hotel - El desayuno y la organizacion de maravilla. Las habitaciones silenciosas y banos en perfecto estado, aconsejable para próximas visitas a estos hotles. Salas perfectametne adecuadas para todos los eventos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario tan positivo.

En el Hotel tenemos 15 salas de reuniones y la sala principal: La Isabela Ballroom. Siempre estamos disponibles para adaptarnos a tus necesidades y para cualquier tipo de evento, pequeña o grande.

Espero tener el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto.

Alessio Colavecchio
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Establecimiento: Hilton Madrid Airport
Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid