Hilton Madrid Airport
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
3.327 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Es la primera vez que me hospedo en un Hilton la verdad tenia ganas porque normalmente la primera impresión por fuera de los que había visto en Miami la construcción no es atractiva.
Debo reconocer que este hotel desde que pisas la recepción todo son detalles y buenos modales que eso cuenta mucho.
La habitación esta muy bien decorada y la cama es super cómoda que se agradece si al día siguiente haces un vuelo de 9 horas.
Solicite servicio de habitación para la cena que fue servida en tiempo y de muy buena calidad (el jamón exquisito).
Recomiendo este hotel para mi unos de los mejores de los que he estado en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso feedback. Estoy muy contento de leer que su estancia en el Hilton Madrid Airport fue de su agrado.

Es un placer en particular saber que tuvo una excelente impresión de nuestro personal y el trato recibido. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo necesario en perfecto orden. Por ello, no puedo agradecerle suficiente su amable comentario.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Francisco González

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Por.haber realizado la reserva con anticipacion estuve alojado 3 veces en el mismo.mes. los alimentos del executive lounge de 18:00 a 20:00 hs son inapropiados en calidad y variedad a la cadena hilton. Además de ser insuficientes para los.huéspedes que concurrian. Lamentable
El desayuno es el de peor.calidad y.variedad de alimentos de un hilton y cuesta €uro 25 por.persona.
Comente que además de Hhonors era.mi.cumpleanios pero no hubo ninguna atención al.respecto

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

El hotel está un poco en medio de ninguna parte. Moderno, limpio, de habitaciones amplias y de personal preparado, amable y eficaz. EL desayuno es realmente muy bueno y variado. Recomendable, pero NO para visitar Madrid porque está lejos e incomunicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su inestimable feedback de Hilton Madrid Airport.

En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle de nuestro shuttle gratuito al centro de Madrid. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros huéspedes, sea cual sea su motivo de visita. Por ello, ofrecemos cada día un servicio de transporte hacia la Puerta de Alcalá a las 9.50, 11.15 y 12.15, bajo reserva y disponibilidad, para visitar con mayor comodidad todos los puntos turísticos de Madrid.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que tuvo una buena impresión de nuestro personal, así como encontró su habitación moderna y limpia. Es particularmente satisfactorio para mí saber que disfrutó del desayuno ofrecido en nuestros restaurantes.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente,

Francisco González

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Mi estancia en el Hotel fue muy satisfacotia, me hicieron sentir muy mimada, y recibí todas las atenciones que requería en el momento, yo recomiendo este hotel, porque esta en una muy buena hubicación y tiene todas las comodidades que se requieren

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 26 de abril de 2014

El hotel no esta en el centro, pero esta cerca de una parada de metro que llega directa al corazon de la ciudad. Ademas tiene un servicio de autobuses del mismo hotel Hilton que te llevan al centro de Madrid o al aeropuerto totalmente gratuitos, tambien te vienen a buscar al aeropuerto. El hotel es muy guapo y limpio, vale la pena. Volvere y lo recomandare a mis amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado cliente,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria. Nos complace especialmente saber que nuestros servicio shuttle fue de su agrado y pudo disfrutar de él.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, así como a sus amigos.

Muchas gracias por compartir con nosotros una tan Buena experiencia.

Un cordial saludo,

Francisco González,