“Muy buen hotel!”
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º80 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 julio 2014

Muy buen hotel, buen servicio, buenas instalaciones. Excelente para quedarse sólo por una noche, a 10 minutos del aeropuerto. Buen precio de las habitaciones pero precios excesivos para el bar, comida y desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia (aun corto) ha sido agradable!

¿Sabías que hay 4 Relaxation Rooms en cada piso de neustro Hotel, que contiene un Jacuzzi y una piscina de hidroterapia?

Espero darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 22 junio 2014

Tuve la suerte de alojarme en este hotel y quedé encantado. Las habitaciones son maravillosas, muy amplias, limpias y cómodas. El personal muy amable y eficaz. La única pega es la situación del mismo, tiene una situación un tanto solitaria, aunque sí que está cerca del aeropuerto. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Nuestro hotel cuenta con un Servicio de transporte que pasa por todas las terminales del aeropuerto de Barajas cada 25 minutos, la parada se encuentra delante de la puerta 5 (llegadas) para la terminal 1, y delante de la puerta 2 (llegadas) para la terminal 2 y 3, y en el Área de Aparcamiento de autobuses situada fuera en la primera planta de la terminal 4.
Así mismo, contamos con un servicio de traslado al centro de la ciudad (de ida y vuelta). Por las mañanas es a las: 09:15, 11:15 y 12:15, previa disponibilidad y reserva. En cualquier caso, la estación de metro Alameda de Osuna está a sólo 10 minutos a pie, y le llevará directamente a la Gran Via.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.
Un cordial saludo,

Hotel Manager

Opinión escrita 19 junio 2014

Me hospede sólo una noche, pero fue más que suficiente para comprobar lo bueno del hotel. Las habitaciones son muy modernas, grandes y limpias. La cama es muy cómoda. Me hospede en una suite con jacuzzi y baño muy amplio. El hotel tiene gym y sauna para sus huéspedes. El desayuno fue muy rico, bien completo, con muchas opciones, incluyendo churros con chocolate. Es una excelente opción como hotel de aeropuerto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huésped,

Como menciona en su comentario, nuestros huéspedes tienen aceso gratuito a nuestro Fitness Area donde tenemos una piscina hidroterapéutica, sauna, baño de vapor, solarium y también gimnasio con entrenadores personales.

Espero darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

Hotel Manager

Opinión escrita 4 junio 2014

Las habitaciones son muy comodas, limpias y elegantes, el servicio de internet gratis me parece muy bueno ya que a veces el servicio de Wifi en las habitaciones no alcanza bien la señal, el servicio del personal es muy bueno aunque siempre hay sus excepciones especialmente en el area del bar, pero por lo demas el servicio es muy bueno, lo que màs me gusta es el Servicio de Bus para el aeropuerto ya que son muy comodos y te transportan eficientemente a tu destino, que es lo que el cliente busca para no perder su vuelo, lo que ocasiona varias molestias si llegara a suceder, pero no es asi, en fin muiy bonito el hotel como todo lo de las cadenas Hilton-

Consejo sobre las habitaciones: Es muy lindo y Comodo visitenlo les va a gustar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su importante opinión con nosotros. Estoy muy contento de saber que tuvo una agradable estancia en el Hilton Madrid Airport.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, es para mí un placer leer sus amables comentarios en relación a la comodidad de las habitaciones y el trato de nuestro equipo.

También me complace saber que nuestro servicio de transporte al aeropuerto le pareció una ventaja, así como fue de su agrado. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Espero poder darle la bienvenida muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Francisco González
Rooms Division Manager

Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente estancia cerca del aeropuerto. Transporte hasta el hotel cada 15 minutos gratuito. Confortables habitaciones para descansar y salir al siguiente dia temprano. A pocos minutos del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Madrid Aiport.

Es un placer para mí saber que nuestra ubicación cerca del aeropuerto y nuestro servicio de transporte gratuito pudieron satisfacer sus necesidades durante su estancia. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipamiento en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que pudimos conseguirlo y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Muy cordialmente,

Francisco González
Rooms Division Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Melia Barajas

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 92 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid