Hilton Madrid Airport
Melia.com
188 US$
170 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
136 US$
114 US$
Agoda.com
  • Piscina
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
107 US$
Agoda.com
3.309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Aray en Madrid! Fue realmente una buena estadia en este hotel. Viajo mucho y este hotel se destaca por la calidad de servicio del personal, el ambiente, localidad, servicio de internet, Executive Lounge etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante opinión. Es un honor saber que tuvo una tan agradable impresión de nuestro servicio.

En particular, me complace enormemente su tan positivo feedback en relación a nuestro personal. Siempre están disponibles para ofrecer el mejor servicio y me alegro de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2014

De los muchos hoteles q conozco cerca del Aeropuerto Madrid - Barajas sin duda el Hilton es el que mejor cubre mis expectativas. Moderno, impecable, personal amable, habitaciones espectacularmente confortables, servicio de bus al Aeropuerto cada 30 minutos,.... En definitiva una perfecta opción para pasar la noche en Madrid sí tienes que seguír tu vuelo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros un tan agradable feedback de su estancia en el Hilton Madrid Airport. Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

En especial, me complace enormemente leer un comentario tan positivo referente a nuestro personal y el servicio general ofrecido. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas y nuestro objetivo.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 julio 2014

El personal está atento a las necesidades del huesped (gracias Pablo!). La habitación es silenciosa y bien equipada (king size bed, frigobar, cafetera, tv, radio con conexión al iphone, escritorio, caja fuerte, baño grande con ducha y tina). Siendo un hotel tan grande es silencioso, tienen piscina-jacuzzi, sauna, gimnasio. Proveen servicio de transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto, desde/hacia Puerta de Alcalá, y, si uno lo solicita, hacia la estación de metro mas cercana (Alameda Osuna), la cual está a 20 minutos caminando desde el hotel. Madrid y este Hilton Hotel es en donde hay que quedarse como ultimo destino despues de las vacaciones europeas y antes de regresar a casa!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su importante opinión con nosotros. Es un placer saber que volvería a alojarse con nosotros de nuevo.

En primer lugar, quiero agradecerle en especial sus amables comentarios en relación a nuestro equipo. Sepa que les he hecho llegar de forma inmediata su feedback, muchas gracias.

Es también un placer saber que pudimos complacer sus expectativas con la habitación y los servicios del hotel. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un honor saber que tuvo una excelente estancia.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 14 julio 2014

Fantástica opción, servicio de bus de ida y venida del hotel. Mi aconodación en habitación relax fue deliciosa. Pedí room service para cenar y todo estaba muy rico. Fantástica opción cerca al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Madrid Airport.

Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de una tan agradable estancia.

Nuestro equipo siempre está disponible para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Por ello, es un honor saber que disfrutó de un tan agradable tiempo en nuestro hotel.

En particular, estamos contentos que nuestra localización cerca del aeropuerto le pareciera conveniente. Además de nuestro servicio complementario de transporte a las terminales, también ofrecemos a todos nuestros huéspedes un servicio shuttle gratuito hacia el centro de la ciudad cada mañana a las 9.50, 11.15 y 12.15. Además, en verano también está disponible otro viaje a las 6.30 con un servicio de retorno al hotel a las 7.15.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente en todo, hicimos una cena ligera y excelente, abundante y mucha calidad, precios normales de esa categoría no obstante elegimos el hotel por la proximidad al Adolfo Suárez Barajas y por la oferta, en otras ocasiones lo hemos visto pero era prohibitivo por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Nada que añadir, cierto es que lo hemos seleccionado por calidad precio, en otras ocasiones ha sido prohibitivo, de esta manera tendrán muchísimas pernoctaciones y servicios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped,

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.