Hilton Madrid Airport
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
3.327 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Otra visita a Madrid, y otra vez que elijo el Hilton y no ha defraudado en absoluto: lujo, calidez y muy buena hospitalidad. Desayuno excelente. Solo un pero , internet es caro ,no se puede pagar por dos dias lo que pago por 1 mes en mi casa, ya lo deje por escrito, eso si ,es gratis en las zonas comunes del hotel. Pero en resumen Todo perfecto como siempre. Repetire.

Consejo sobre las habitaciones: he estado dos veces en este hotel y las habitaciones son similares , de una gran calidad y lujo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión con el Hilton Madrid Airport. Es un honor saber que continuará escogiendo nuestro hotel en futuras ocasiones.

Me complace en particular leer unos tan buenos comentarios en relación a la hospitalidad y calidez de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente, y me alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Sin embargo, lamento que encuentre caro el servicio de Internet y no dude en que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Aray en Madrid! Fue realmente una buena estadia en este hotel. Viajo mucho y este hotel se destaca por la calidad de servicio del personal, el ambiente, localidad, servicio de internet, Executive Lounge etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante opinión. Es un honor saber que tuvo una tan agradable impresión de nuestro servicio.

En particular, me complace enormemente su tan positivo feedback en relación a nuestro personal. Siempre están disponibles para ofrecer el mejor servicio y me alegro de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

De los muchos hoteles q conozco cerca del Aeropuerto Madrid - Barajas sin duda el Hilton es el que mejor cubre mis expectativas. Moderno, impecable, personal amable, habitaciones espectacularmente confortables, servicio de bus al Aeropuerto cada 30 minutos,.... En definitiva una perfecta opción para pasar la noche en Madrid sí tienes que seguír tu vuelo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros un tan agradable feedback de su estancia en el Hilton Madrid Airport. Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

En especial, me complace enormemente leer un comentario tan positivo referente a nuestro personal y el servicio general ofrecido. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas y nuestro objetivo.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

El personal está atento a las necesidades del huesped (gracias Pablo!). La habitación es silenciosa y bien equipada (king size bed, frigobar, cafetera, tv, radio con conexión al iphone, escritorio, caja fuerte, baño grande con ducha y tina). Siendo un hotel tan grande es silencioso, tienen piscina-jacuzzi, sauna, gimnasio. Proveen servicio de transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto, desde/hacia Puerta de Alcalá, y, si uno lo solicita, hacia la estación de metro mas cercana (Alameda Osuna), la cual está a 20 minutos caminando desde el hotel. Madrid y este Hilton Hotel es en donde hay que quedarse como ultimo destino despues de las vacaciones europeas y antes de regresar a casa!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su importante opinión con nosotros. Es un placer saber que volvería a alojarse con nosotros de nuevo.

En primer lugar, quiero agradecerle en especial sus amables comentarios en relación a nuestro equipo. Sepa que les he hecho llegar de forma inmediata su feedback, muchas gracias.

Es también un placer saber que pudimos complacer sus expectativas con la habitación y los servicios del hotel. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un honor saber que tuvo una excelente estancia.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Fantástica opción, servicio de bus de ida y venida del hotel. Mi aconodación en habitación relax fue deliciosa. Pedí room service para cenar y todo estaba muy rico. Fantástica opción cerca al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Madrid Airport.

Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de una tan agradable estancia.

Nuestro equipo siempre está disponible para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Por ello, es un honor saber que disfrutó de un tan agradable tiempo en nuestro hotel.

En particular, estamos contentos que nuestra localización cerca del aeropuerto le pareciera conveniente. Además de nuestro servicio complementario de transporte a las terminales, también ofrecemos a todos nuestros huéspedes un servicio shuttle gratuito hacia el centro de la ciudad cada mañana a las 9.50, 11.15 y 12.15. Además, en verano también está disponible otro viaje a las 6.30 con un servicio de retorno al hotel a las 7.15.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.