“Volveremos” 5 de 5 estrellas

AC Hotel Recoletos
Ocupa el puesto n.º113 de 448 hoteles en Madrid
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Muy buena ubicacion .Amplias habitaciones .
Todo lo necesario para una buena estadia
Personal muy atento y servicial
Un muy buen desayuno.Las instalaciones son modernas.Lo unico que me parece que deberia haber es wifi en la habitacion gratis ya quwe solo lo es en el lobby o areas comunes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación perfecta, habitación y hotel en general muy confortable como todos los AC en los que he estado. Desayuno muy bueno, incluso te elaboran lo que quieras de la carta en el momento. Todo su personal muy amable. Sin duda para seguir repitiendo en esta cadena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Rafael de Escazu, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos un par de noches en este hotel de vuelta para nuestro país después de unas vacaciones por el Cantábrico. Solamente queríamos un lugar para descansar un poco en Madrid. Para nuestra sorpresa el hotel nos gustó muchísimo. Muy limpio, cómodo, moderno pero sobre todo con una ubicación excelente para salir a caminar por Madrid. El precio muy razonable para su ubicación y calidad. De fijo vuelvo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Terminando un corto viaje por Europa, decidi el ultimo fin de semana alojarme en este hotel en especial por su ubicacion.

Se encuentra en una zona fantastica: a media cuadra Serrano, y a 3 de Velasquez o Goya. A la vuelta de la Puerta de Alcala, a 200 metros de Cibeles y a distancia a pie de todas las atracciones de Madrid (inclusive el Palacio Real). No es necesario ni transporte publico ni automovil alojandose en este Hotel. Desde el aeropuerto de Barajas se puede acceder en Metro.

Es un correcto 4 estrellas (siempre resulta diicil catalogar estos hoteles de "grandes ciudades": tal le "sobraría" media estrella): un edificio antiguo muy sobriamente remodelado y con la garantia de Marriot en cuanto a los estandares de calidad (buena dotacion de toallas, baño muy bien equipado con buenos amenities, una excelente cama king, frigobar con productos gratuitos durante la estadia, equipo de musica con reproductor de CD y si mal no recuerdo con dock para Iphone/Ipod).

El personal del front desk fue muy amable (inclusive ofreciendome paraguas de cortesia un dia de lluvia).

Tome la habitacion sin desayuno y el costo por noche era de 140 euros (un tarifa no economica), maxime si ademas cobran internet en las habitaciones, LO CUAL HOY NO PUEDO CONCEBIRLO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO (en el lobby es gratuita la conexion wi fi). No recuerdo el costo (12 euros diarios creo). Me sucedio lo mismo en el Holliday Inn donde me hospede la primer noche en Madrid (en este mismo viaje a Europa).

El desayuno tenia un costo de 20 o 25 euros por persona y si bien no lo tome, vi que era excelentemente servido con productos que si bien no eran variados eran de gran calidad (salmon ahumado, cafeteras nespresso, etc.). Sugiero desayunar en la esquina del Hotel sobre Serrano (en la confiteria y panaderia Mallorca), que ademas de tener productos de excelente calidad recien elaborados, se puede tomar un buen desayuno por 4 o 5 euros (y al estilo latinoamericano).

Me permitieron hacer un early check in sin costo. La limpieza tanto del cuarto como del hotel en general es muy buena. No utilice ni el gimnasio ni el bar. Tampoco el estacionamiento (que es con costo adicional de 20 euros diarios -que era mas economico que un estacionamiento publico en esa zona-).

En la zona hay excelentes restaurantes, un hermoso bar de Chandon que cierra muy tarde, con hermosa vista sobre la Puerta de Alcala.

Las habitaciones son de tamaño "normal" y el baño no posee mucha intimidad al tener puertas de vidro traslucido "arenado" (no transparente obviamente). Pero evidentemente es una tendencia actual, dado que lo he visto en todos los hoteles en los que estuve y que son nuevos, o fueron actualmente remodelados.

Volveria seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: El ediicio no es muy alto y la calle Recoletos es bastante transitada. Sugeriria una habitacion alta...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi esposo y yo estuvimos nos alojamos hace apenas una semana, durante 3 noches y todo fue de maravilla. El hotel es muy céntrico, puedes ir caminando a cualquier zona de Madrid, y uno se encuentra al lado de los mejores restaurantes, con lo que volver caminando al hotel, después de cenar, es un lujo.
El hotel es muy agradable en general, el personal fue atentísimo y muy cordial. El bar del hotel es muy ambientado, al volver de cenar, nos animamos a tomar un combinado y nos divirtió mucho, es muy cool!
En nuestra próxima visita a Madrid, no dudaremos en volver. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Recoletos 04

N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Destinia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid