“CÉNTRICO Y AGRADABLE”
Opinión sobre AC Hotel Recoletos

AC Hotel Recoletos
Ocupa el puesto n.º145 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 febrero 2014

Se trata de un hotel muy céntrico al lado de la Puerta de Alcalá y de la plaza de Cibeles
Habitaciones correctas, buen desayuno y la comida también bien.
El aire acondicionado al menos en mi habitación algo ruidoso aunque soportable
A pesar de encontrarse entre dos vías de gran movimiento la calle Recoletos en la que se encuentra el hotel es muy tranquila
Al rededor del hotel dada su situación hay muchos establecimientos para comer y tomar un café y una copa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Los hoteles de 4 estrellas a veces tienen detalles que me dejan con la sensación de que la diferencia de precio respecto a uno de tres no ha merecido la pena para lo que me han aportado si los comparo. En este caso no ha sido así para nada. A priori me resultó bastante caro, pero después de habernos alojado creo que mereció la pena. La ubicación me parece inmejorable,en el barrio Salamanca y muy cerca del centro pero sin los inconvenientes de estar en el propio centro, el edificio muy elegante y situado en una calle tranquila pero a la vez con mucha vida y con muchos sitios cerca muy agradables donde desayunar, comer, cenar, tomarse una copa...por otra parte tiene detalles que aprecio mucho en un hotel: mucha presión en la ducha, mucha luz en el baño, un secador de pelo potente, luz acogedora en la habitación, limpio... Muchas habitaciones daban a la calle (animada por el día y silenciosa por la noche) y algunas tienen un pequeño balcón. La habitación no era demasiado grande, pero no es un tema que a mi me importe siempre que el tamaño cumpla un mínimo...En cuanto a la decoración nada destacable, la propia de un hotel práctico con una reforma hecha en los últimos años. No estamos hablando de un hotel "con encanto" en este sentido, aunque a mi si me pareció acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que tienen un pequeño balcón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi mujer durante el puente de diciembre y fue una estancia agradable. La habitacion que nos dieron nos tocó pared con pared con los ascensores y se escuchaban bastantes ruidos, fue el único pero. Habitación muy limpia y bien equipada. El precio algo excesivo ya que no nos incluía ni el desayuno ni el parking (muy dificil aparcar por la zona). Pero la ubicación del hotel es ideal

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, moderno y con detalles originales en su decoración. Las habitaciones son espaciosas y comodas el desayuno muy bueno.
Esta muy bien ubicado y a pasos caminando hay varios restaurants muy lindos para comer.
El problema del hotel es la poca amabilidad de su personal lo que hace que todo lo lindo del lugar de desmerezca y uno evalue regresar al hotel a quedarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un hotel agradable, buena habitación y buen baño. Ubicado muy cerca de Serrano y muy cerca de la Puerta de Alcalá así como de paseo de los Recoletos. Volveremos a este hotel sin duda. No desayunamos en el hotel pues nos gusta salir pero si tuvimos muy buena atención de room service en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y afiliarse al programa de puntos de Marriot.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Recoletos 04

N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°75 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 137 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid