“perfecto en el centro”
Opinión sobre AC Hotel Recoletos

AC Hotel Recoletos
Ocupa el puesto n.º147 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel es perfecto si vas al centro de Madrid, está justo al lado de la puerta de Alcalá, el parque del Retiro, Serrano, Chueca...
Como todos los AC es moderno y bonito (al menos para mi), la habitación que me tocó era pequeña, pero no necesitábamos más.
El precio es muy barato para la zona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

Situado junto a Av Recoletos. Tiene todo lo necesario, Relación calidad precio correcta. Nada que entusiasme ni digno de recordar. Personal amable. Mas alegres las habitaciones que dan a la calle que las del patio interior.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Se trata de un hotel muy céntrico al lado de la Puerta de Alcalá y de la plaza de Cibeles
Habitaciones correctas, buen desayuno y la comida también bien.
El aire acondicionado al menos en mi habitación algo ruidoso aunque soportable
A pesar de encontrarse entre dos vías de gran movimiento la calle Recoletos en la que se encuentra el hotel es muy tranquila
Al rededor del hotel dada su situación hay muchos establecimientos para comer y tomar un café y una copa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Los hoteles de 4 estrellas a veces tienen detalles que me dejan con la sensación de que la diferencia de precio respecto a uno de tres no ha merecido la pena para lo que me han aportado si los comparo. En este caso no ha sido así para nada. A priori me resultó bastante caro, pero después de habernos alojado creo que mereció la pena. La ubicación me parece inmejorable,en el barrio Salamanca y muy cerca del centro pero sin los inconvenientes de estar en el propio centro, el edificio muy elegante y situado en una calle tranquila pero a la vez con mucha vida y con muchos sitios cerca muy agradables donde desayunar, comer, cenar, tomarse una copa...por otra parte tiene detalles que aprecio mucho en un hotel: mucha presión en la ducha, mucha luz en el baño, un secador de pelo potente, luz acogedora en la habitación, limpio... Muchas habitaciones daban a la calle (animada por el día y silenciosa por la noche) y algunas tienen un pequeño balcón. La habitación no era demasiado grande, pero no es un tema que a mi me importe siempre que el tamaño cumpla un mínimo...En cuanto a la decoración nada destacable, la propia de un hotel práctico con una reforma hecha en los últimos años. No estamos hablando de un hotel "con encanto" en este sentido, aunque a mi si me pareció acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que tienen un pequeño balcón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi mujer durante el puente de diciembre y fue una estancia agradable. La habitacion que nos dieron nos tocó pared con pared con los ascensores y se escuchaban bastantes ruidos, fue el único pero. Habitación muy limpia y bien equipada. El precio algo excesivo ya que no nos incluía ni el desayuno ni el parking (muy dificil aparcar por la zona). Pero la ubicación del hotel es ideal

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Jardin de Recoletos

N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°75 de hoteles de negocios en Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 135 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid