“Bueniiiisimo”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Para aquellos que en cada plato encuentran un viaje culinario completo, METRO BISTRO les cuenta de la apertura de su nuevo restaurante junto a la PLAZA MAYOR . Los invitamos a descubrir maravillosas combinaciones hacia un viaje a los lugares mas deseados! Tu visita a Metro Bistro - Plaza Mayor sera una auténtica experiencia traducida a una atmosfera original repleta de especias y sabores. Permití que tus cinco sentidos, una copa de vino y la frescura y el sabor de nuestros platos se combinen con la alegría de lo que promete ser una experiencia inolvidable !!!
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba increíble y la presentación súper original.los carmareros te explican todos platos y son muy agradables.

MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todo os haya parecido buenissiiimo como bien tu dices! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.407)

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora que el local del Templo de Debod está más centrado en cocina fusión, nos acercamos al nuevo local de Plaza Mayor para recordar los orígenes de Metro Bistró.

El nuevo restaurante está al lado de la Plaza Mayor; fenomenal para hacer turismo pero, al encontrarse en una calle adyacente, no tiene los problemas de saturación de los restaurantes de la plaza.
Es un local mucho más amplio y sin embargo muy cuidado y muy acogedor donde, ni te chocas con el vecino de mesa, ni te ves comiendo solo.

Para celebrar la apertura, pedimos el menú degustación; así podíamos probar la mayoría de platos de la carta a un precio buenísimo.

Espectacular como siempre el steak tartar, los chipirones, la pintada... Un lujo!
Todo está elegido y elaborado con mucho cuidado y esmero; la carta de vinos (original y de calidad), el pan de fabricación casera....

Como siempre, el trato muy profesional y amable.

En resumen, una apuesta segura.

Gracias por tu opinión! Que hayáis apostado nuevamente por nosotros y que no os hayamos decepcionado nos llena de satisfacción! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

El sitio es encantador, con una atmosfera acogedora y en todo el centro!! me sorprendieron muchos sabores como el mojito de apio, las croquetas de cecina y boletus, los huevos a baja temperatura y la hamburguesa!!! estaba todo tan rico que probamos unos de otros. Los postres excelentes también, el cheesecake con dulce de leche estaba delicioso. El servicio amable y eficaz, y el chef muy atento. Da gusto salir una noche de vacaciones y volver tan satisfecha!!

Muchas gracias por tu opinión! Saber que hemos logrado que tengáis una noche de vacaciones satisfactoria nos da una alegría insuperable! Estaremos encantados siempre de recibirte en ambos Metro Bistro! Un saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

La comida es muy original, el ambiente muy bueno, la ubicación aún mejor (justo al lado de la Plaza Mayor), la atención insuperable. Totalmente recomendable.

Gracias por tu opinión! El tener clientes como tú hacen la originalidad de Metro Bistro! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

No suelo escribir muchas críticas, habitualmente todos los restaurantes me suelen gustar más o menos, pero me dejan de forma indiferente.
Y por fin, encontré el restaurante al que puedo llamar favorito entre todos ellos.
¿Por dónde empiezo ?. Ya sé , por la única conversación de mi pareja, “Las Ortiguillas”especificando sus palabras : el sabor del mar , se derrite en tú paladar, pero ahí no queda todo, yo opté por las papas ( soy más tradicional) pero Tachán !!!! patatas violetas ???? .
Las sorpresas no paraban , “La perla Negra ”La mezcla exquisita de Marruecos, Italia y España. Seguimos con Oriente, porqué ya había probado el pez Mantequilla, pero a la parrilla de piedra volcánica??? jamás se me hubiera pasado por la cabeza.
Podría seguir con 10 páginas más, porque realmente nada tiene desperdicio, ni los postres,ni la decoración del establecimiento, ni por supuesto las personas que trabajan en él. Aunque sí me gustaría recalcar esto último, gracias por ser personas y no solo camareros, gracias por vuestras recomendaciones a la hora de elegir los platos, por esa elección de vino para acompañar nuestra noche con vosotros , por vuestra sonrisa que sacó la nuestra , Y GRACIAS .

Gracias por tu opinión! Pero sobre todo Gracias por haber disfrutado de todo nuestro esfuerzo y luego, por este medio...transmitirlo con tus palabras! Estaremos encantados siempre de recibirlos en ambos Metro Bistro!