“Inolvidable”

Metro Bistro - Plaza Mayor
En el puesto nº 40 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro
Descripción: Para aquellos que en cada plato encuentran un viaje culinario completo, METRO BISTRO les cuenta de la apertura de su nuevo restaurante junto a la PLAZA MAYOR . Los invitamos a descubrir maravillosas combinaciones hacia un viaje a los lugares mas deseados! Tu visita a Metro Bistro - Plaza Mayor sera una auténtica experiencia traducida a una atmosfera original repleta de especias y sabores. Permití que tus cinco sentidos, una copa de vino y la frescura y el sabor de nuestros platos se combinen con la alegría de lo que promete ser una experiencia inolvidable !!!
“Inolvidable”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegué al Metro Bistro de Plaza Mayor porque allí me llevó mi família con las mayores recomendaciones que se podría hacer a un restaurante (lo que es decir muchisimo, puesto que mi padre es un experto de vinos y de la gastronomía, y su nivel de exigencia es muy alto) – ya habían conocido a la cocina de Matias Smith el día anterior, pero la experiencia fue tan buena que quisieron repetirla conmigo el día siguiente.

Con lo cual ya tenía expectativas muy altas, pero que fueron totalmente superadas al vivir la experiencia yo misma. Matias y su equipo son de una atención absolutamente amable y delicada. Cada plato del menu degustación es un mundo a parte, enriquecidos aún más con las historias de sus orígenes que nos contaba Matias. Y cada uno emparejado con vinos únicos y perfectamente sugeridos.

Pasamos el resto del nuestro viaje a Madrid con las ganas de volver a Metro Bistro cada día! Su ubicación vecina a la Plaza Mayor, pero alejada lo suficiente para tener un rededor un poco más tranquilo, hace de este restaurante el sítio perfecto para amantes del buen vivir y de la buena cocina, sean turistas o no!

• Visitado el abril de 2014
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión! Es gratificante leer que hemos superado vuestras expectativas, leer que todo nuestro esfuerzo es tan bien valorado por clientes como tu hacen que valga la pena seguir haciéndolo! Estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueniiiisimo”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba increíble y la presentación súper original.los carmareros te explican todos platos y son muy agradables.

Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todo os haya parecido buenissiiimo como bien tu dices! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora que el local del Templo de Debod está más centrado en cocina fusión, nos acercamos al nuevo local de Plaza Mayor para recordar los orígenes de Metro Bistró.

El nuevo restaurante está al lado de la Plaza Mayor; fenomenal para hacer turismo pero, al encontrarse en una calle adyacente, no tiene los problemas de saturación de los restaurantes de la plaza.
Es un local mucho más amplio y sin embargo muy cuidado y muy acogedor donde, ni te chocas con el vecino de mesa, ni te ves comiendo solo.

Para celebrar la apertura, pedimos el menú degustación; así podíamos probar la mayoría de platos de la carta a un precio buenísimo.

Espectacular como siempre el steak tartar, los chipirones, la pintada... Un lujo!
Todo está elegido y elaborado con mucho cuidado y esmero; la carta de vinos (original y de calidad), el pan de fabricación casera....

Como siempre, el trato muy profesional y amable.

En resumen, una apuesta segura.

Gracias por tu opinión! Que hayáis apostado nuevamente por nosotros y que no os hayamos decepcionado nos llena de satisfacción! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,
“me encanta!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El sitio es encantador, con una atmosfera acogedora y en todo el centro!! me sorprendieron muchos sabores como el mojito de apio, las croquetas de cecina y boletus, los huevos a baja temperatura y la hamburguesa!!! estaba todo tan rico que probamos unos de otros. Los postres excelentes también, el cheesecake con dulce de leche estaba delicioso. El servicio amable y eficaz, y el chef muy atento. Da gusto salir una noche de vacaciones y volver tan satisfecha!!

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Saber que hemos logrado que tengáis una noche de vacaciones satisfactoria nos da una alegría insuperable! Estaremos encantados siempre de recibirte en ambos Metro Bistro! Un saludo,
“Muy original!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

La comida es muy original, el ambiente muy bueno, la ubicación aún mejor (justo al lado de la Plaza Mayor), la atención insuperable. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Gracias por tu opinión! El tener clientes como tú hacen la originalidad de Metro Bistro! Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro! Un saludo,