“Excelente como siempre” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Metro Bistro - Plaza Mayor

Metro Bistro - Plaza Mayor
En el puesto nº 40 de 10.434 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro
Descripción: Para aquellos que en cada plato encuentran un viaje culinario completo, METRO BISTRO les cuenta de la apertura de su nuevo restaurante junto a la PLAZA MAYOR . Los invitamos a descubrir maravillosas combinaciones hacia un viaje a los lugares mas deseados! Tu visita a Metro Bistro - Plaza Mayor sera una auténtica experiencia traducida a una atmosfera original repleta de especias y sabores. Permití que tus cinco sentidos, una copa de vino y la frescura y el sabor de nuestros platos se combinen con la alegría de lo que promete ser una experiencia inolvidable !!!
Provincia de Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.225 votos útiles
“Excelente como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la tercera vez que venimos a comer a este restaurante y tengo que decir que han sido tres experiencias distintas y a cual más mejor. Hoy sábado 21 de junio hemos vuelto a tomar el menú degustación. Nos ha atendido Mikaela y tengo que decir que ha sido una maravilla. Nos ha ido cambiando los platos que ya conocíamos por otros nuevos de los cuales voy a destacar un salmorejo con helado de aceite y brotes y un pez mantequilla con ensalada oriental que estaba espectacular. El servicio rápido, atento, amable y todos los pluses que se quieran añadir. Felicidades Mikaela. Volveremos.

• 5 de 5 burbujas
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchísimas gracias por tu opinión! Pero sobre todo por seguir confiando visitándonos nuevamente porque es realmente un lujo cuando clientes apasionados del buen comer no se decepcionan de nosotros. Mihaela es un pilar muy fuerte entre nosotros y vuestras felicitaciones son muy agradecidas.
Estaremos encantados de recibirlos siempre en Metro Bistro!

• Chino (tradicional) primero
Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Encantados y encantadores!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con mi futura mujer 6 dias en madrid, con la idea de cenar cada dia en un restaurante diferente, pero este nos hizo cambiar los planes y repetimos, ya que nos quedamos con ganas de probar algunos de sus platos, y valió la pena! Compartimos varios platos y todos nos encantaron!
Os lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu opinión! Saber que habéis cambiado vuestros planes y hemos tenido el lujo de ser visitados en dos ocasionados es un honor! Nuestra enhorabuena por vuestro futuro matrimonio y os esperamos cuando ya seáis "Marido y Mujer" porque estaremos encantados de recibirlos siempre en ambos Metro Bistro!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ocho personas guiados por las opiniones, sin reserva y nos atendieron súper bien. Pedimos unos entrantes para compartir, excelente las croquetas y su huevo cocinado a 65° con boletus, migas y trompetas de la muerte. De segundo el steak-tártar con foie sorprendente y delicioso. Ojo dejar un hueco para los postres. Velada súper agradable tanto en el trato de los camareros como del gerente Matías Smith. Se ganaron una entrada en mi blog jejej. Recomendable 100%.

Muchas gracias por tu opinión! Leer que tu visita ha sido "Sorprenderte" nos llena de satisfacción y si encima hemos tenido el honor de tener una entrada en tu blog...nos quedamos sin palabras de agradecimiento!!!
Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro!
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente todo. Hemos repetido y es una experiencia fantástica, la comida, el lugar y la atención.
Lo recomiendo.

• 5 de 5 burbujas
Gracias por tu opinión! Pero sobre todo gracias por repetir..sin duda nuestro esfuerzo vale la pena cuando personas como en tu caso...vuelven a visitarnos!!!
Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro!
“simplemente exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda un lugar para recomendar
la ubicación perfecta,la comida divina el trato del personal muy bueno y la calidad precio excelente.
recomendado 100%
si estas por esta zona no lo dudeis

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu opinión! Saber que tu experiencia con nosotros a sido "Exquisita" nos colma de satisfacción. Estaremos encantados de recibirte siempre en ambos Metro Bistro!