“Muy recomendable”

Metro Bistro - Plaza Mayor
En el puesto nº 41 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro
Descripción: Para aquellos que en cada plato encuentran un viaje culinario completo, METRO BISTRO les cuenta de la apertura de su nuevo restaurante junto a la PLAZA MAYOR . Los invitamos a descubrir maravillosas combinaciones hacia un viaje a los lugares mas deseados! Tu visita a Metro Bistro - Plaza Mayor sera una auténtica experiencia traducida a una atmosfera original repleta de especias y sabores. Permití que tus cinco sentidos, una copa de vino y la frescura y el sabor de nuestros platos se combinen con la alegría de lo que promete ser una experiencia inolvidable !!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno en general. Ambiente agradable. Relacion precio calidad muy buena( 2 pax 50€)
Excelente combinación de sabores,buena presentación de los platos.
Nos atendió Matias, dueño, por quien nos dejamos sugerir,lo cual fue un acierto. Bebimos cerveza artesanal La Socarrada sorprendente para maridar con comida, cerveza gastronómica.
Volveré

MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchisimas gracias por tu opinión! Es fantástico saber que habéis disfrutado de la comida con una cerveza tan sorprendente y que confiaran en nuestras recomendaciones!
Estaremos encantados de recibirte pronto en ambos Metro Bistro!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
MADRID
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos al restaurante el sabado para celebrar nuestro aniversario, y fue todo un acierto. Muy buen servicio, no esperamos nada entre plato y plato, y los mas importante la comida estaba expectacular. Volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por tu opinión! Es maravilloso saber que vuestra celebración ha sido en nuestra casa y que os llevarais un hermoso recuerdo con nosotros!!
Estaremos encantados de recibirlos pronto en ambos Metro Bistro! Un saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en el Madrid de los Austrias.
Un ambiente muy agradable, un servicio encantador pero lo mejor la comida. Exquisita, sofisticada, diferente, genial.
Detalles como un aperitivo de apio y menta para empezar, un surtido de pan de la casa y unas golosinas de postre le ponen la guinda a una experiencia gastronómica que recordaremos siempre.
Además un precio muy razonable. 4 personas por unos 90€. (Sin vino)

Gracias, Jesús M. F
Muchas gracias por tu opinión! Y es un honor saber que somos un sitio que recomiendas "como obligatorio por conocer" en el Madrid de las Austrias. Esperamos que regresen pronto y que disfruten nuevamente de nuestra comida!!
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Nuevo aire en el Madrid de los Austrias”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a éste restaurante el pasado 21 de Junio por los comentarios en Tripadvisor y la verdad es que supero nuestras expectativas, un sitio diferente en una zona donde abundan los restaurantes para el turismo, el lugar está decorado de forma exquisita ,el trato de su personal es inmejorable y los platos que ofrece están elaborados de forma excepcional.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid y su relación precio/calidad más que ajustada.

Sin duda una sitio al que volvere.

• Visitado el junio de 2014
MatiasyLida, Propietario en Metro Bistro - Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión! Leer que hemos superado vuestras expectativas es una satisfaccion y que digáis que somos un nuevo aire en el Madrid de los Austrias es un honor!
Estaremos encantados de recibirte siempre en Metro Bistro!
Provincia de Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.243 votos útiles
“Excelente como siempre”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la tercera vez que venimos a comer a este restaurante y tengo que decir que han sido tres experiencias distintas y a cual más mejor. Hoy sábado 21 de junio hemos vuelto a tomar el menú degustación. Nos ha atendido Mikaela y tengo que decir que ha sido una maravilla. Nos ha ido cambiando los platos que ya conocíamos por otros nuevos de los cuales voy a destacar un salmorejo con helado de aceite y brotes y un pez mantequilla con ensalada oriental que estaba espectacular. El servicio rápido, atento, amable y todos los pluses que se quieran añadir. Felicidades Mikaela. Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
Muchísimas gracias por tu opinión! Pero sobre todo por seguir confiando visitándonos nuevamente porque es realmente un lujo cuando clientes apasionados del buen comer no se decepcionan de nosotros. Mihaela es un pilar muy fuerte entre nosotros y vuestras felicitaciones son muy agradecidas.
Estaremos encantados de recibirlos siempre en Metro Bistro!