“visita al Museo del Prado”

Madrid Best Guided PrivateTours
En el puesto nº 95 de 341 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un grupo profesional de guías turísticos e historiadores de arte especializados en Madrid y sus históricos alrededores, dominando 6 lenguas cada uno y con gran experiencia en servicios para el viajero individual. Poseemos el título oficial expedido por el Gobierno español y tenemos alta reputación en este campo así como en la realización de grupos de turismo.
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Hemos estado unos dias en Madrid y visitamos el Museo del Prado. Solicitamos un guia y nos enviaron de Amigo tours a Juanmi. Nos hizo una visita al museo super interesante muy bien explicadas todas las obras que pudimos disfrutar. En definitiva disfrutamos unas dos horas que nos parecieron cortisimas. Gracias Juanmi.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Ayer estuvimos en el Prado en un tour con Free tour, nuestra guía fue Irina, realmente fantástica, se no hizo muy interesante, de hecho las 2 horas que duró se no hicieron escasas. Creo que si hicieran un segundo recorrido complementario de otras 2 h sería fantástico.
Saludos
Manuel

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ciudad es un tesoro y redescubrirla con la ayuda de una persona que la conoce y ama es un privilegio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Hace poco vinieron unos primos de Perú. Por consejo de mi marido acudimos a Madrid Best Guided Tours. Quedamos encantados. Yo conocí un Madrid apasionante que desconocía y ellos admiraron nuestra ciudad y la cultura y amabilidad del guía. Lo recomiendo sinceramente
Elsa Saavedra

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy muy dado a las teclas de tours pero en mi caso quedé encantado con la atención recibida. Muy cercano y profesional

Fecha de la experiencia: mayo de 2016