“Excelente para dejar tu coche tranquilo mientras estás fuera”
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

SHS Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º370 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 agosto 2011

No me alojé en el hotel pero para lo que lo quería que era aparcar el coche una semana allí vigilado y trasladarme al aeropuerto fue excelente y para nada caro.

El hotel está algo complicado de encontrar, ya que hay que coger la autopista A2 de Zaragoza y desviarse en San Fernando pero salvo por ese pequeño problema, que yo solucioné llamando al hotel desde el aeropuerto de Barajas y siguiendo al autobús cuando llegó al aeropuerto, es una excelente opción para irse tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del SHS Hotel Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos decidimos por este hotel por su oferta de "aparca y vuela". En el precio de la noche te entra aparcamiento gratis para unos determinados días. Te llevan a aeropuerto y te recogen cuando regresas.
El hotel me recordó mucho a los hoteles americanos que salen en las películas. Son 4 ó 5 edificios de dos plantas.
Las habitaciones son muy amplias y limpias. Baño amplio. Sin lujos. Todo correcto y relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendado si vienes de fuera a coger un vuelo y quieres hacer noche cerca del aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

lo peor de este hotel es que no tienen miramientos a la hora de darte una habitacion, llegamos muy cansados y con varias maletas a parte de estar mi señora mal de las piernas, pues nos dan una habitacion en el 1º piso y bastante lejos de la recepcion; una odisea para llegar arrastrando las maletas y otra para poder subir las maletas al 1º piso ( sin ascensores) y luego para bajarlas,aunque les dijimos si nos la podian cambiar a un piso inferior, nos contestaron que era ya imposible
No creo que vuelva nunca mas a este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2011

Debido a un retraso del avión, me quedé con mi marido tirada en Barajas a la 1 de la madrugada. Nos dijeron que éste te recogía de Barajas y te llevaba por la mañana, incluido en el precio. En un cuarto de hora nos recogieron. El hotel está a unos 15 minutos del aeropuerto, y las habitaciones eran grandes y cómodas, y el precio muy asequible. Además, tienen ofertas para dejar el coche en el parking durante las vacaciones, duermes allí, y por la mañana te llevan a Barajas.
Un hotel cómodo, barato, y que te libra de un apuro en el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

La estancia ha sido estupenda. A destacar la gran profesionalidad del chico moreno de recepcion. El hotel esta muy bien ubicado y el traslado funciona realmente bien. Reserva con tranquilidad

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Barajas Airport

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Camino del Aeropuerto 22, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º370 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 33 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
Hoteles con aparcamiento y otros servicios especiales complementarios para viajeros del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, expositores y visitantes a IFMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid