SHS Hotel Aeropuerto
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
195 US$
161 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
93 US$
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
174 US$
838 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2011

No me alojé en el hotel pero para lo que lo quería que era aparcar el coche una semana allí vigilado y trasladarme al aeropuerto fue excelente y para nada caro.

El hotel está algo complicado de encontrar, ya que hay que coger la autopista A2 de Zaragoza y desviarse en San Fernando pero salvo por ese pequeño problema, que yo solucioné llamando al hotel desde el aeropuerto de Barajas y siguiendo al autobús cuando llegó al aeropuerto, es una excelente opción para irse tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos decidimos por este hotel por su oferta de "aparca y vuela". En el precio de la noche te entra aparcamiento gratis para unos determinados días. Te llevan a aeropuerto y te recogen cuando regresas.
El hotel me recordó mucho a los hoteles americanos que salen en las películas. Son 4 ó 5 edificios de dos plantas.
Las habitaciones son muy amplias y limpias. Baño amplio. Sin lujos. Todo correcto y relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendado si vienes de fuera a coger un vuelo y quieres hacer noche cerca del aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

lo peor de este hotel es que no tienen miramientos a la hora de darte una habitacion, llegamos muy cansados y con varias maletas a parte de estar mi señora mal de las piernas, pues nos dan una habitacion en el 1º piso y bastante lejos de la recepcion; una odisea para llegar arrastrando las maletas y otra para poder subir las maletas al 1º piso ( sin ascensores) y luego para bajarlas,aunque les dijimos si nos la podian cambiar a un piso inferior, nos contestaron que era ya imposible
No creo que vuelva nunca mas a este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2011

Debido a un retraso del avión, me quedé con mi marido tirada en Barajas a la 1 de la madrugada. Nos dijeron que éste te recogía de Barajas y te llevaba por la mañana, incluido en el precio. En un cuarto de hora nos recogieron. El hotel está a unos 15 minutos del aeropuerto, y las habitaciones eran grandes y cómodas, y el precio muy asequible. Además, tienen ofertas para dejar el coche en el parking durante las vacaciones, duermes allí, y por la mañana te llevan a Barajas.
Un hotel cómodo, barato, y que te libra de un apuro en el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

La estancia ha sido estupenda. A destacar la gran profesionalidad del chico moreno de recepcion. El hotel esta muy bien ubicado y el traslado funciona realmente bien. Reserva con tranquilidad

• Se alojó en julio de 2011