SHS Hotel Aeropuerto
116 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
126 US$
105 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
86 US$
79 US$
Agoda.com
853 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

A simple vista parece un hotel sin grandes pretensiones, pero luego te encuentras habitaciones muy amplias con aire acondicionado ( he leido críticas que decían que no había, lo habrán arreglado ), camas muy cómodas, todo limpísimo y el baño con sus complementos. Lo mejor es el servicio de ida y vuelta al aeropuerto a la hora que tú necesites gratuito. También es gratuito el parking. ¿ Alguien dá más?

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Estos días ha sido la feria de la Joya "IberJoya" en Madrid y nos hemos alojado en este hotel. Me lo aconsejó una amiga que había estado ahí una noche, que hacía escala, y le gustó mucho.

La habitación muy amplia y agradable, el baño bastante grande, nuevo y limpio.
El desayuno variado y todo muy bueno. El bar que tienen también es muy chulo, la decoración, y el servicio muy agradable y muy atentos.

Por su proximidad al aeropuerto no oíamos nada de ruido. Eso fue algo que al principio nos asustó un poco pero cuando entramos en el hotel no se oía nada...

La verdad que os lo recomiendo, tienen un servicio de transporte al aeropuerto y también a la Feria... es comodísimo y gratuito. Cuando vuelva a la feria de febrero repito seguro en este Hotel...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Nos alojamos en este hotel como la mayoría de la gente, para coger un vuelo y fue una buena elección, la habitación es grande, esta limpia y no se oyen los aviones. Te llevan y te traen y el coche lo dejas allí con toda confianza. Además te dejan fruta en la habitación, nosotros incluimos el desayuno y era un buffet muy correcto. En fin, lo recomiendo...bueno, una pega: el aire acondicionado es general, no se controla de la habitación y suena mucho pero a cierta hora lo quitan, asi que no es tan malo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Ésta es la segunda vez que decidimos dejar el coche en este hotel y tengo que decir que me llevo mal sabor de boca.
Con un mes de antelación realizamos una reserva para dejar el coche estacionado durante una semana de viaje. Durante la mañana del día de la resrva decidimos que mejor deberíamos hacer noche en Madrid para no andar con prisas al día siguiente.

Cuál fue nuestra sorpresa que al llamar por teléfono para cambiar la reserva y añadir la noche de hotel, nos dicen que al haber reservado por internet, los cambios o cancelaciones debían ser también por internet. Y tú me dirás, de vacaciones en un pueblecito de Zamora perdido de la mano de Dios, sin cibercafé ni puntos wifi ni nada. Llamamos para explicar la dificultad que nos suponía realizar el cambio por internet, para que nos la hicieran por teléfono. Pero se negaron. Únicamente nos facilitaron el número de identificación de la reserva. Y nos dijeron que enviáramos un email con el número y cambio a realizar.

Aunque soy una chica del siglo XXI y estoy totalmente informatizada y a favor de las nuevas tecnologías, me pareció francamente mal que nos hiciera buscar durante 2 horas un ordenador por el pueblo en lugar de resolver el dilema por teléfono en 20 segundos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Escogimos este hotel por su servicio de "aparca y vuela", como dicen en otras opiniones, localizarlo es algo complicado, pero con la ayuda de los recepcionistas lo encontramos.

Tiene varios parkings, todos exteriores y con bastante sitio para aparcar y desaparcar sin problemas.

La habitación era grande, dormimos los cuatro en una cama de matrimonio y dos camas individuales, sin problemas de espacio de ningún tipo, el baño era tambien ENORME.

Aunque está al lado del aeropuerto, desde el parking se oyen casi todo el rato aviones, dentro del hotel no se oía absolutamente nada.

Lo único malo, es que se aprovechan en el bar, los precios son ALTISIMOS, es lo que tiene estar lejos de todo. Aunque el bar era muy mono en lo que ha decoración se refiere.

El servicio de llevarnos al aeropuerto y de recogernos cuando vinimos, excelente.

Seguramente en el próximo vuelo desde madrid, repitamos.