Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
SHS Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º318 de 448 hoteles en Madrid
LEON
Colaborador de nivel
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situación del hotel mala, los alrededores peor imposible. Malísima comunicación con centro Madrid. Habitaciones pésimas y frías, situadas en edificios separados de recepción sin comunicación directa, parecían "barracones"
Parking cubierto en otro hotel al cual no se puede ir andando.
La información del personal del hotel no refleja la realidad, no mienten pero no dicen toda la verdad en un primer momento, lo cual cuanto menos refleja poca ética profesional respecto al cliente.
NO RECOMENDARÍA ESTE HOTEL. Por precios similares hay hoteles muchísimo mejores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, Anselmo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    155
    166
    70
    94
Ver opiniones para
159
229
35
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador de nivel
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel tiene un autobús que conecta con el aeropuerto, el servicio es muy bueno. Llegamos a
Madrid a las 19:30 y salíamos a las 06:00 de la mañana y no tuvimos ningún problema. En el hotel hay una cafetería donde puedes cenar y desayunar. Nuestra habitación estaba en un edificio separado de la recepción y la cafetería, lo que lo alejaba del ruido. Ideal para conciliar el sueño las pocas horas que uno tiene entre escalas. Una cosa a tener en cuenta es que no tiene ascensor, el acceso a la habitación era por una escalera exterior a la planta alta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba en un edifico contiguo, con bastante silencio por la noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlosg2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela
Colaborador de nivel
272 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 147 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel no es gran cosa pero para pasar una noche entre vuelos vale bien. El problema que tuvimos nosotros fue que el transfer tardó muchísimo en venir a recogernos (estuvimos esperando al frío unos 45 minutos cuando el hotel está a 10 minutos). Al llegar no encontraban nuestra reserva y nos hicieron esperar mucho tiempo (teniendo en cuenta que era más de medianoche, que veníamos cansados, habíamos estado casi una hora esperando el transfer y nos teníamos que levantar temprano al día sigueinte) hasta que finalmente se resolvió todo.

UBICACIÓN: a 10-15 minutos del aeropuerto, dependiendo de la terminal que te toque. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto gratuito. En nuestro caso tardamos casi una hora del aeropuerto al hotel (se retrasaron mucho al recogernos) y tan sólo 10 minutos del hotel al aeropuerto al día siguiente.

HABITACIÓN: Las habitaciones son estilo motel americano. Eran muy grandes pero bastante frías y tan sólo tenían una manta en la habitación, con lo que pasamos frío por la noche. Muy limpias pero el mobiliario un tanto desfasado.

DESAYUNO: Ofrecen desayuno desde las 06.00 a.m., con lo que es una gran opción si tienes que coger un vuelo temprano y no quieres pagar el sobreprecio del aeropuerto. Tenía té, café, leche, cereales, huevos revueltos, bacon, tomate para untar, pan, bizchochos... En general todo estaba bueno.

STAFF: Un poco seco salvo la chica que atendía el desayuno, que era más salada.

No esta mal, pero no repetiría. Intentaría otro hotel que ofrezca los mismos servicios y sea un poco más acogedor.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MrsKnook
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
115 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este hotel está muy próximo a Barajas, y su punto fuerte es hacer una noche, dejar el vehículo en su parking, cubierto o descubierto, y volar. Todo ello a un precio muy bueno.

La habitación que nos dieron era muy amplia, con un mobiliario muy básico. La atención en recepción fue muy buena, y tuvieron el detalle de darnos una habitación en el mismo edificio de la recepción y no tener que pasar al edificio de enfrente ya que estaba lloviendo bastante, todo ello sin pedirlo.

Es cierto que se escuchan algo los aviones por la proximidad del aeropuerto, pero nada que impida dormir.

Sin embargo si lo que se quiere es tenerlo como punto de partida para visitar Madrid no lo recomiendo. En sus alrededores no hay nada, ni hay paradas de metro, ni autobús etc. Sería obligado utilizar el vehículo propio, ya sea para ir hasta Madrid, o al menos hasta la parada más próxima.

El desayuno bueno, no excelente, pero más que suficiente. Desde las 4am te puedes tomar un café y algún bollo si tu avión sale muy pronto, y si no a partir de las 7am tienes el desayuno buffet preparado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, imacsergio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
102 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es cutre, está a 10 minutos del aeropuerto. Es una construcción de varias ileras de edificios con 2 plantas, la puerta de todas las habitaciones dan a la calle (en plan motel americano). Para acceder a la 2ª planta sólo hay escaleras exteriores, no ascensor, por lo que no es cómodo para ir con maletas. Por la noche es algo ruidoso. La habitación amplia, olía mal, el techo con desconchones, mobiliario viejo, vamos, la definición de cutre. Nuestro vuelo salió muy temprano por lo que no tomamos el desayuno, hay maquinas expendedoras en la recepción para bebidas y comidas. Los recepcionistas agradables y serviciales. Su punto fuerte es el servicio que hacen de parking para coche y traslado al aeropuerto. Es efeciente y barato. Si quieres un hotel para pasar la noche e ir al aeropuerto y que te guarden el coche, este puede valer, para más no vale. El precio por una noche, traslado al aeropuerto y guardar el coche durante 5 días nos costó 60 euros.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
NH Barajas
NH Barajas
N.° 261 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 594 opiniones
Airport / Barajas
Be Live City Airport Madrid Diana
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 121 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 687 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Compostela Suites Apartments
N.° 332 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Establecimiento: SHS Hotel Aeropuerto
Dirección: Camino del Aeropuerto 22, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º318 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
Número de habitaciones: 80
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hoteles con aparcamiento y otros servicios especiales complementarios para viajeros del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, expositores y visitantes a IFMA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HRS, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil