“HOTEL DE PASO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º312 de 448 hoteles en Madrid
Colombiano
“HOTEL DE PASO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve con mi esposa a final de una correría por varios países este Abril del 2014, es el típico motel de carretera gringo, alejado de todo incluso que estando a un costado del aeropuerto de Barajas, deberás recorrer cerca de 8 kms, en contorno para arribar a una de las terminales, con pocos servicios, y un comedor con escasos y muy costosos platos, lo digo por su categoría, pero no habiendo mas te obligan a pagar 4,00 Eur, por un platillo de aceitunas, acompañado de papas chip (de paquete), y un plato fuerte te vale un ojo.

Las habitaciones amplias, muy simples y con un mobiliario de los 70 pero de buen aseo. No me puedo quejar del servicio, nos pasaron a recoger al aeropuerto el día de llegada, al igual nos llevaron de regreso, esto compensa un poco la monotonía del lugar, pues no tiene espacios amables para pasar el tiempo libre.

Como el plan era salir al centro de Madrid a comer, nos lanzamos a la aventura, allí cerca hay una parada de autobuses que circulan entre Torrejon y la estación de autobuses de Avenida de América, el No. 226, que hace correspondencia con las lineas, 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid,te lleva en 10" de modo que estando en esa estación, estarás en unos minutos en cualquier lugar de Madrid, para regresar se facilita mas aun, ya que cualquiera de las lineas que van hacia Torrejon o Alcala, te deja en la parada de Iveco, y ya estas de vuelta
SHS Hotel ofrece un practico servicio de aparcamiento de vehículos que incluye la movilización de viajeros al aeropuerto, muy útil para grupos o ejecutivos en transito que requieren este servicio.

En mi opinión todo se merece una mano de creatividad e innovación, para lograr un mejor estatus, y ofrecer mejores condiciones que inviten al viajero a un lugar de descanso y confort.

Personalmente lo pensaría para regresar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre vía rápida son mas ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Castilla y León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Al llegar a Barajas llamamos para que viniesen a recogernos con el microbús. A los 50 minutos de no haber pasado a por nosotros, llamo por teléfono y me dicen que no figuraba que yo hubiese llamado para que vinieran a recogernos. A esperar pues otros 15 minutos a que viniesen a por nosotros.
Al llegar allí me quejo en el mostrador, y por lo menos tuvieron el detalle de invitarnos a cenar.
Les digo que al día siguiente queremos salir a las 6:30 para estar a las 7 en Barajas y me avisan por teléfono a las 5:40 de que nos está esperando el microbús para llevarnos al aeropuerto, que se marchan inmediatamente. Claro, al haberse liado ellos con las horas, en el microbús que habíamos elegido nosotros ya no había sitio. Nuevamente a ponerse de mala hostia, les digo que se busquen la vida y que yo me voy en el de las 6:30, sí o sí.
En cuanto a las habitaciones, parece como si estuvieses en un campo de concentración nazi, pues son barracones. Lo bueno es que son muy amplias y por lo menos estaban limpias.
En definitiva, este hotel es un desbarajuste y tiene muy mala organización. Yo, desde luego, que no repetiré. Prefiero pagar un poco más y recibir un buen servicio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En mi vida he visto cosa igual...ruidos...paredes de papel... y para colmo el aire a/c a pàrtir de las once de la noche cortado. Y que llamas a recepcion para quejarte...y un poco mas y se rien de ti...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

1- No volveré a dejar mi coche en el parking de este hotel porque estuve una semana de viaje mientras mi coche estaba aparcado en el SHS HOTELES que está cerca del aeropuerto de Madrid y es esa semana LE DIERON UN GOLPE en la parte trasera del coche.
Bueno, pues voy a recepción para dar parte de lo ocurrido y nos dijeron que ya se encargarían de dar parte a su seguro (cosa que no tendrán). De esto hace ya mas de dos meses y a día de hoy aún no nos ha llamado nadie a pesar de la insistencia telefónica de todos los días con la misma contestación por parte del hotel:
- "Llame dentro de dos horas porque el que le tiene que atender está reunido".
- A las 2 horas vuelves a llamar pero te dicen que aún sigue reunido y le das tu numero de teléfono para que te llamen pero no te llaman nunca. Y así todos los días.
- Uno de los servicios que tiene el parking del hotel son las cámaras de seguridad con vigilancia de 24 horas: estas no sirven para nada porque nos dijeron que la grabación estaba borrada.

Creo que son unos impresentables por no dar la cara ante lo ocurrido. Todo el tiempo te dan largas para no hablar contigo y resolver el problema. Creo que ni tienen seguro ni las cámaras sirven para nada.

2- El acceso al hotel está poco señalizado y es complicado encontrar la entrada.
3- En la página web el apartado de CONTACTO no sirve para nada, aunque les escribas no se ponen en contacto nunca contigo (ni por email, ni por teléfono)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel no esta mal pero es difícil llegar,mas fácil es salir.Mucho calor en las habitaciones,y bastante ruido por culpa del radiador de la calefacción.La habitación muy amplia, limpia y con un muy buen armario.Se hecha en falta un ascensor es dificultoso subir con las maletas.El servicio de comedor-cafetería bueno, pero muy caro supongo que por ser Madrid o un hotel no se.Igual se aprovechan de que el hotel esta solitario y no te queda otra que comer en el a no ser que cojas coche y vallas lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No se que consejo dar pero primero preguntar si se puede regular la temperatura de la habitación.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Establecimiento: SHS Hotel Aeropuerto
Dirección: Camino del Aeropuerto 22, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º312 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
Hoteles con aparcamiento y otros servicios especiales complementarios para viajeros del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, expositores y visitantes a IFMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Agoda, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid