“buena relación calidad-precio no para familias si para negocios o de paso”

Ibis Madrid C/ Valentin Beato
Ocupa el puesto n.º125 de 436 hoteles en Madrid
Canarias
“buena relación calidad-precio no para familias si para negocios o de paso”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Me pilló la huelga de taxis en madrid. LLegar al hotel fue complicado ya que por la hora de mi llegada, sólo podía utilizar metro y casi tardé una hora en llegar, apenas a unos minutos de que también éste cerrara. Así que si llevas coche, el hotel es estupendo. Para ir por negocios o de paso pero no para vacaciones, y creo que IBIS esto lo tiene claro. La mayoría de las personas que vi, tenían mi mismo perfil (trabajo).
La habitación muy bien para el precio. No tiene minibar pero sí bastante información sobre los distintos servicios. Nada de amenities, el típico bote de gel que hay que presionar, los míos por cierto, casi al límite de terminarse. Pero en general, muy bien.
Yo que soy muy sensible a los ruidos, sólo oí alguna que otra maleta pasar en toda la noche, pero tampoco eso es culpa del hotel. Así que dormí bien. El pasillo tenía un olor extraño y fuerte que afortunadamente, no llegaba a la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Húngaro primero
Luanda -Angola
Opinión escrita el 9 junio 2014

Por ser cerca de lo que tênia que tratar em Madrid,me quede en este hotel como 12 dias,bueno en lá primeira noche no se há podido dormir porque el hotel tiene tanbien quartos para perros,entonce Yo no sabia ,fue una noche escuchando los perros,las savanas mui viejas ,incluso una vez llame lá atencion a lá camarera,las toajas viejissimas,las cortinas de lá ventana se puede ver el sol atravez dellas,el Air condicionado algunos dias trabajava otros no,informe a lá recepcion me hablarmos que estavan en mantenimiento,pêro creo que hasta hoy porque sali,y todavia el Air no funcionava,balé por su localisacion,y lá cortesia de su personal pêro no és suficiente.,creo que de todos Ibis,que pase,por ,Brazil,Holanda,Chile,Espanha,Portugal,este fue el Peor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Zacatecas, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Elegí este hotel por estar a distancia de camino de la sede de mi trabajo, pero me agradó por la tarifa accesible, la tranquilidad de las habitaciones, y que, aunque no está en una zona turística, está bien conectado con las partes más conocidas de la ciudad por estar a unos pasos del metro Suanzes (linea verde). Mediante autobús también se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Barajas (Bus 200 en Canillejas). Hay que pagar tarifa aparte diaria por el internet. El bufete de desayuno es bastante bueno para España. Si viajas con un presupuesto limitado puedes desayunar allí de manera razonablemente económica. Por ser de esta cadena, todas las habitaciones son iguales en todas partes del mundo, lo cual es cómodo, aunque son bastante pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. La calle es muy tranquila y no hay ruido por las noches.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Logrono, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las habitaciones son sencillas y cómodas. En la cama se duerme muy bien, es agradable y lo más importante el personal que nos atendió que fueron muy amables, correctos y resueltos. También decir que desayunamos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones sencillas pero cómodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Ibis Madrid C/ Valentin Beato

Establecimiento: Ibis Madrid C/ Valentin Beato
Dirección: Calle Valentin Beato 20, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°134 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles románticos en Madrid
N.°140 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid C/ Valentin Beato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid C/ Valentin Beato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Valentin Beato
Ibis Madrid Valentin Beato Hotel Madrid