Ibis Madrid Calle Alcala
127 US$
86 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
130 US$
116 US$
211 US$
105 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
957 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado junto a un poligono lo que hace que aparcar sea facil (nosotros fuimos un fin de semana). Cerca hay un par de restaurantes (Tagliatela por ejemplo) en los que comer a un precio asequible si no llevas comidas incluidas. La habitacion no es demasiado grande pero suficiente. Tiene gel-champu y una ducha amplia. La wifi nos fue bien. El desayuno variado y reponian con bastante frecuencia. El personal fue agradable y resolutivo.
Hay una boca de metro a menos de 5 minutos. En general, muy bien

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Me pilló la huelga de taxis en madrid. LLegar al hotel fue complicado ya que por la hora de mi llegada, sólo podía utilizar metro y casi tardé una hora en llegar, apenas a unos minutos de que también éste cerrara. Así que si llevas coche, el hotel es estupendo. Para ir por negocios o de paso pero no para vacaciones, y creo que IBIS esto lo tiene claro. La mayoría de las personas que vi, tenían mi mismo perfil (trabajo).
La habitación muy bien para el precio. No tiene minibar pero sí bastante información sobre los distintos servicios. Nada de amenities, el típico bote de gel que hay que presionar, los míos por cierto, casi al límite de terminarse. Pero en general, muy bien.
Yo que soy muy sensible a los ruidos, sólo oí alguna que otra maleta pasar en toda la noche, pero tampoco eso es culpa del hotel. Así que dormí bien. El pasillo tenía un olor extraño y fuerte que afortunadamente, no llegaba a la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Podrían poner una nevera en la habitación, ya que en general en verano hace bastante calor y no siempre es agradable volver a la habitación sin una bebida fría.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Por ser cerca de lo que tênia que tratar em Madrid,me quede en este hotel como 12 dias,bueno en lá primeira noche no se há podido dormir porque el hotel tiene tanbien quartos para perros,entonce Yo no sabia ,fue una noche escuchando los perros,las savanas mui viejas ,incluso una vez llame lá atencion a lá camarera,las toajas viejissimas,las cortinas de lá ventana se puede ver el sol atravez dellas,el Air condicionado algunos dias trabajava otros no,informe a lá recepcion me hablarmos que estavan en mantenimiento,pêro creo que hasta hoy porque sali,y todavia el Air no funcionava,balé por su localisacion,y lá cortesia de su personal pêro no és suficiente.,creo que de todos Ibis,que pase,por ,Brazil,Holanda,Chile,Espanha,Portugal,este fue el Peor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business