“MALA EDUCACION GRATUITA”
Opinión sobre Alfredo's Barbacoa

Alfredo's Barbacoa
Reserva con
Alfredo's Barbacoa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.066 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Cocina: Comida rápida
Opciones: A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Alfredo´s Barbacoa abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 1981, coincidiendo con el cumpleaños de su fundador, un neoyorquino amante de España y deseoso de compartir con el público español sus amplios conocimientos culinarios, de los cuales ya disfrutaban sus numerosos amigos en fiestas y saraos que organizaba por su afición a estar siempre rodeado de personas.De nuestros platos sólo diremos que la mayoría son los mismos que al comenzar: no se ha cambiado ninguna receta y seguimos haciendo la salsa barbacoa, la ensalada de col y otras y las tartas siguiendo nuestras propias recetas de hace treinta años. También seguimos comprando buena carne y somos de sumamente recatados a la hora de subir precios. Hemos añadido algunos platos, pocos, y algunos postres, pero no ha habido otros cambios salvo quizá las numerosas canas que ya peina Alfredo y algún que otro/a más.
Opinión escrita 10 de junio de 2018

No se si esta crítica será útil o caerá en saco roto, tampoco sé si de esta critica y del resto publicadas dependerá el puesto de trabajo de Jorge y Juan (persona encargada de asignar las mesas y camarero respectivamente), pero es vergonzoso el trato recibido, son maleducados, trabajan mal...y es una verdadera pena porque la comida no está mala pero desde luego que no volveré por no tener que aguantar malas caras y salidas de tono.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Probablemente en Madrid, ciudad enorme y llena de comercios para atraer turismo, hay muchas hamburgueserías buenas pero ninguna como Alfredos, es la mejor, tanto las guarniciones como la carne son una delicia y os la recomiendo 100%, asi como ir con amigos o con tu pareja.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante mítico ubicado en pleno centro de Madrid.
Hamburguesas increíbles!! Cualquiera! Espectaculares!! Y los postres.... mi recomendación: Cookie gigante de chocolate y nueces con sirope de chocolate y helado de vainilla y nata.
No os arrepentireis!!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante, había oído que son de las mejores hamburguesas de Madrid, sinceramente creo que hay muchos sitios mejores. La decoración y local me parecieron estar un poco descuidados. Los platos y atención bien, normales, sin nada muy destacable. Eso si, el precio es asequible.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, como siempre, el trato exquisito, los platos deliciosos. Son muchos años frecuentando los restaurantes Alfredo's y siempre he salido encantada.