“Excelente ubicación, trato y limpieza !!!”
Opinión sobre Hostal La Banezana

Hostal La Banezana
Hostal La Banezana
Ocupa el puesto n.º106 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La ubicación es excelente, a unos pasos de Puerta del Sol, perfecto si quieres hacer turismo por Madrid. Las habitaciones son sencillas, con camas cómodas y todo muy limpio. Nos hemos hospedado en las habitaciones interiores, ideales si quieres descansar.
Su dueña , la Sra. Remedios, es muy amable y servicial. Realmente nos hemos sentido como en casa.. Recomendable por precio , ubicación y calidad!
Volveremos, !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 abril 2013

Hostal muy limpio, la dueña muy amable, las camas comodisimas,perfecto para domir y pegarse una ducha y salir a pasear por madrid.
La calle es un poco ruidosa pero hay habitaciones interiores muy silenciosas, muy bien situado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

La situación es buena para ir caminando a todas partes, a 3 minutos de La Puerta del Sol. Está en zona de bares y restaurantes y aunque tiene doble ventana las habitaciones exteriores pueden resultar ruidosas. Los baños son muy, muy pequeños pero todo está limpio y la señora es muy amable. Para dormir, ducharte y salir camiando a cualquier parte del centro de Madrid.
Es barato y los servicios acorde a lo que pagas, ni más ni menos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Nuestra reserva inicial fue en el Hostal Veracruz, pero había un problema con la habitación y nos mandaron a este otro hostal de los mismos dueños. Están a escasos 5min andando.
El hostal está junto a la Pza.Jacinto Benavente y el Teatro Häagen-Dazs, muy cerca de Huertas si lo que buscamos es salir de tapas y de copas, aunque el jaleo no molesta a la hora de dormir.
El matrimonio que lo lleva es muy agradable y servicial. Las habitaciones limpias, baño en la habitación con ducha, televisión... El edificio, aunque antiguo, cuenta con ascensor así que es muy cómodo subir las maletas.
La proximidad a Sol, Gran Vía y la Pza. Mayor lo hace un gran sitio para alojarse si vamos de turismo o queremos salir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Muy bien ubicado !!!!!!! a metros de la Puerta del Sol. El baño chico pero moderno y remodelado la habitacion normal prolija muy limpia y la atencion muy personalizada y familiar. Su dueña Sra. Remedios nos permitio lavar toda nuestra ropa y colgarla en su colgador !!! Fue muy cariñosa y colaboradora con nosotros guiandonos en todo. Si hasta nos despidio en la puerta de calle el dia que nos fuimos. VOLVEREMOS !!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala

¿Has estado en Hostal La Banezana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Banezana

Dirección: La Cruz, 26, 1 Izquierda, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º106 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 52 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Banezana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Banezana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.