228 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2011

El Chic & Basic es un hotel pequeño, ubicado en el segundo piso de un edificio situado estupendamente en Calle Huertas. Las habitaciones disponen de todo, son nuevas, cómodas y de diseño. El personal está a la atención del cliente cuando es necesario, dado que no tienen recepción las 24 h, pero se comunican contigo siempre que haga falta. Disponen de un salón para desayunar, donde está todo a mano, disponible durante todo el día, para comer un bocadillo o tomar un café. El único inconveniente es que no hay ascensor, así que ¡cuidado! para los que tengáis mucho equipaje (habrá que cargarlo hasta el 2º piso). La calle es una de las más indicadas para salir de tapas y para llegar a casi todos los puntos de interés nada más andando (Reina Sofía, Atocha, Prado, Puerta del Sol). También hay WIFI gratis en todas las habitaciones y un ordenador para los huéspedes en el salón.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Ya me había alojado en otros hoteles de la cadena chic&basic y este no deja nada a desear. El personal muy amable, la ubicación perfecta, la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para proporcionar una estancia agradable. La opción del desayuno las 24 horas es simplemente genial, nada mejor que llegar con hambre por la noche y prepararme un bocadillo. Lo recomiendo a todos los que buscan buen alojamiento y servicio en el centro de Madrid.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2009

La persona que tenía que recibirnos el día de la llegada no estaba a la hora, ni a las 2h.... tuvimos que buscar otro hotel. No nos cancelaron la fianza y la persona que atendía el teléfono era bastante desagradable.
De verdad, no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2009

he estado dos noches por las que he pagado 112 euros por cada una
Es un autentico desastre, cada vez que me duchaba se inundaba la habiatacion, como tuve que poner las toallas en el suelo tuve que coger de "estranji" unas nuevas ya que las toallas las cambian cada dos dias.... cosa que no avisan por ningun sitio....
No nos limpiaron la habitacion aunque el chico que hace el chek in /out juraba que si lo habian hecho... que verguenza!!!! ¿como iban a haber limpiado si cuando sali por la mañana estaba la habitacin llena de toallas humedas por el suelo y cuando volvi por la noche estaba tal cual la habia dejado? y prometo que deje el cartel para que entraran a limpiarla
Patetico, no tuve ganas de discutir....
Espero que os haya servido
Os recomiendo cerca de alli el hostal miau, con mucho mas servivio y mas economico y el hotel alicia que por poco dinero mas, tienes muchas mas ventajas
saludos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2008

En septiembre estuve en el chic & basic colors Madrid, pagué 83 euros dos noches y la última 92. Estoy plenamente consciente de no estar pagando por un "Gran Alojamiento", ni esperaba las mejores comodidades, pero la experiencia que tuve en este lugar correspondía a la de un alojamiento que costase la mitad.

La habitación pequeña, con la ducha dentro, esto ya lo sabía, pero el principal problema es que el agua se sale a los pocos segundos por lo que queda agua en la habitación.

Los platos y vasos que dejan para el desayuno están mal lavados, por lo que es muy común darse cuenta de olores desagradables.

Las paredes son muy delgadas y se escucha absolutamente todo, realmente como se decía en otras críticas, es muy difícil dormir debido al ruido continuo, ya que cualquier paso o cierre de una puerta lo escuchas como si lo tuvieras a medio metro de distancia.

Sin embargo, lo peor de todo fue la poca atención, ninguna amabilidad y absoluta incapacidad de servicio al huesped de uno de los chicos que están supuestamente para algo en la instalacion del basic basic colors, un chico tan musculoso como antipático.

Por citar unos ejemplos de la mala experiencia, hay una cafetera en la que caben unos pequeños vasos para servir el cafe, un día en la mañana me iba a servir uno pero no había dichos vasitos, se le pidió al chico al que me refiero en el párrafo anterior y su respuesta fue "es que eso pasa porque los huéspedes cogen mas vasitos de los que necesitan y por eso no hay", se dio la media vuelta y se fue, por lo que al no caber otro tipo de vaso o taza en la máquina me quedé sin el supuesto cafe que ofrecen y además "regañado" por el simpático personaje, ya que resulta que los huéspedes somos los culpables de los numerosos defectos que tiene este lugar....

Para terminar con mi estancia, la última noche (mas cara por tratarse de fin de semana), me encontré con mi habiutación sucia y la cama sin hacer, al reclamar esto al día siguiente al mismo personaje para mi desgracia, ya podrán imaginarse la respuesta... así que me fui del lugar sumamente molesto, sin poder hacer nada, ya que el precio de las habitaciones te lo cobran por adelantado. Sinceramente recomiendo a quienes estén pensando en ir a este lugar se abstengan de hacerlo. Recomiendo ampliamente los hoteles Room mate de MAdrid, reservando con tiempo se pueden conseguir muy buenas tarifas y aunque sea un poco mas caro vale la pena, pues este lugar de chic no tiene nada .

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)