“Una de las mejores opciones de alojamiento en Madrid”
Opinión sobre Hostel Santa Ana Colors

Hostel Santa Ana Colors
Ocupa el puesto n.º39 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 8 febrero 2011

Ya me había alojado en otros hoteles de la cadena chic&basic y este no deja nada a desear. El personal muy amable, la ubicación perfecta, la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para proporcionar una estancia agradable. La opción del desayuno las 24 horas es simplemente genial, nada mejor que llegar con hambre por la noche y prepararme un bocadillo. Lo recomiendo a todos los que buscan buen alojamiento y servicio en el centro de Madrid.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2009

La persona que tenía que recibirnos el día de la llegada no estaba a la hora, ni a las 2h.... tuvimos que buscar otro hotel. No nos cancelaron la fianza y la persona que atendía el teléfono era bastante desagradable.
De verdad, no lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2009

he estado dos noches por las que he pagado 112 euros por cada una
Es un autentico desastre, cada vez que me duchaba se inundaba la habiatacion, como tuve que poner las toallas en el suelo tuve que coger de "estranji" unas nuevas ya que las toallas las cambian cada dos dias.... cosa que no avisan por ningun sitio....
No nos limpiaron la habitacion aunque el chico que hace el chek in /out juraba que si lo habian hecho... que verguenza!!!! ¿como iban a haber limpiado si cuando sali por la mañana estaba la habitacin llena de toallas humedas por el suelo y cuando volvi por la noche estaba tal cual la habia dejado? y prometo que deje el cartel para que entraran a limpiarla
Patetico, no tuve ganas de discutir....
Espero que os haya servido
Os recomiendo cerca de alli el hostal miau, con mucho mas servivio y mas economico y el hotel alicia que por poco dinero mas, tienes muchas mas ventajas
saludos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2008

En septiembre estuve en el chic & basic colors Madrid, pagué 83 euros dos noches y la última 92. Estoy plenamente consciente de no estar pagando por un "Gran Alojamiento", ni esperaba las mejores comodidades, pero la experiencia que tuve en este lugar correspondía a la de un alojamiento que costase la mitad.

La habitación pequeña, con la ducha dentro, esto ya lo sabía, pero el principal problema es que el agua se sale a los pocos segundos por lo que queda agua en la habitación.

Los platos y vasos que dejan para el desayuno están mal lavados, por lo que es muy común darse cuenta de olores desagradables.

Las paredes son muy delgadas y se escucha absolutamente todo, realmente como se decía en otras críticas, es muy difícil dormir debido al ruido continuo, ya que cualquier paso o cierre de una puerta lo escuchas como si lo tuvieras a medio metro de distancia.

Sin embargo, lo peor de todo fue la poca atención, ninguna amabilidad y absoluta incapacidad de servicio al huesped de uno de los chicos que están supuestamente para algo en la instalacion del basic basic colors, un chico tan musculoso como antipático.

Por citar unos ejemplos de la mala experiencia, hay una cafetera en la que caben unos pequeños vasos para servir el cafe, un día en la mañana me iba a servir uno pero no había dichos vasitos, se le pidió al chico al que me refiero en el párrafo anterior y su respuesta fue "es que eso pasa porque los huéspedes cogen mas vasitos de los que necesitan y por eso no hay", se dio la media vuelta y se fue, por lo que al no caber otro tipo de vaso o taza en la máquina me quedé sin el supuesto cafe que ofrecen y además "regañado" por el simpático personaje, ya que resulta que los huéspedes somos los culpables de los numerosos defectos que tiene este lugar....

Para terminar con mi estancia, la última noche (mas cara por tratarse de fin de semana), me encontré con mi habiutación sucia y la cama sin hacer, al reclamar esto al día siguiente al mismo personaje para mi desgracia, ya podrán imaginarse la respuesta... así que me fui del lugar sumamente molesto, sin poder hacer nada, ya que el precio de las habitaciones te lo cobran por adelantado. Sinceramente recomiendo a quienes estén pensando en ir a este lugar se abstengan de hacerlo. Recomiendo ampliamente los hoteles Room mate de MAdrid, reservando con tiempo se pueden conseguir muy buenas tarifas y aunque sea un poco mas caro vale la pena, pues este lugar de chic no tiene nada .

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 mayo 2008

Se trata de un hostal pequeñito pero decorado con estilo e imaginación. Además el concepto de area chill and basic, que consiste en una zona donde sin cargo puedes conectarte a internet, tomarte un cafe, un sandwich, zumos, etc es genial y muy util. Normalmente en mis viajes paso algun tiempo en los ciber cafes consultando mi correo o buscando sugerencias para el viaje por lo cual es un ahorro y comodidad importante, o poder tomarte un sandwich a media mañana y un cafe.

Para mi el principial problema no es que se trate de un segundo piso sin ascensor, ya que esto lo avisan bastante claramente en su web, no es una sorpresa, sino que la union de unas paredes que parecen de papel, una cama no muy comoda y el hecho de que la mayoria de las habitaciones comparten pared con esta area de entrada y relajación hace muy dificil dormir ,sobre todo si trasnochas como era mi caso. Supongo que dormir de noche no deberia dar tantos problemas pues no son muchas habitaciones y me parecio que la clientela era en general bastante tranquila. Mi problema es que llegaba a las 5.30 y a partir de las 9.30 ya era dificil dormir con la entrada y salida de gente, la limpieza, etc

Dos datos mas, uno positivo y otro negativo. El personal muy agradable,pero ojo con la ducha, porque la altura a la que está es un poco pelilgrosa sobre todo a la salida.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Flat5Madrid
Hostal Go Inn Madrid
N.° 4 de 282 en Madrid

¿Has estado en Hostel Santa Ana Colors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Santa Ana Colors

Dirección: Calle Huertas 14 | 2º ext. izda, 28012 Madrid, España (Previamente Chic & Basic Colors)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 49 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Santa Ana Colors 2*
10 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma, y zona común, con autoservicio de desayuno, internet y prensa diaria. Rodeado de infinidad de restaurantes, bares y tiendas. Ubicado en la segunda planta de un edificio del siglo XIX, totalmente remodelada, y en pleno Barrio de las Letras de Madrid, situado en una de las calles con más encantos de la ciudad , junto a la Plaza de Santa Ana, y excelentemete comunicado. Cercano a , los Teatros Calderón, Español, fígaro y Apolo, Museo del Prado, Reina Sofía, y Thyssen. Así como zonas de interés turístico como Las Cortes, Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol, Gran Vía y Chueca. Se encuentra comunicado mediante metro por las estaciones de Sol, Antón Martín y Tirso de Molina, y rodeado por diversos parkings ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Santa Ana Colors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alberto Madrid
Chic And Basic Colors