Hostal Triana
130 US$
117 US$
115 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
126 US$
106 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
79 US$
Official Site
177 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Hace años que cuando paso por Madrid voy al Triana. Están en pleno centro, es bonito, limpísimo, tranquilo, amables a más no poder (Victor, el jefazo, también), las habitaciones son como un hotel, y te cuesta unos 50 euros en pleno centro de Madrid, qué más se quiere...

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Me aloje en esta hostal en mayo del 2010, la ubicacion INMEJORABLE , al lado de gran via y el metro, muchas tiendas, bares el corte ingles, puedes ir caminando a la puerta del sol....en la ubicacion no hay discusion. Como viajaba sola me dieron una habitacion single, pequeñisima, la limpieza no era muy buena, pero lo peor era el baño...sucio, tuve que pedir recambio de toallas ya que estaban usadas.....que asco!!!! Mucha bulla durante la noche y mañana del personal de la hostal.
No volveria a esta hostal y por un par de euros mas consigues algo mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de junio de 2010

el hostal Triana se encuentra en una situacion excelente para visitar Madrid sin usar el coche. Además te "subvencionan" el coste del parking. las habitaciones y los aseos están muy bien de tamaño para ser un edificio antiguo. la limpieza tambien es notable, así como la atencion del personal, que te ayuda en todo lo posible para ir a los sitios deseados. Como unico punto negativo señalo la ausencia de ascensor, ya que subir dos plantas con el equipaje se nota. Pero la relacion calidad-precio es excelente. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

soy colombiano y estube en su hostal y para mi el servicio el aseo que es muy importante para mi ante el precio que pague me senti muy bien atendido si algun dia regreso a MADRID ME GUSTARIA volver a estar en sus resintos muchaS gracias por su atencion por esta razon estoy aqui mirandolos en interned un abrazo para todos sus servidores

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

El Hostal Triana , es excelente por donde lo mires , estuvimos de ida y de vuelta en ntro viaje por Europa , tuvimos la oportunidad de estar en dos habitaciones , las cuales estan en excelente estado de limpieza y mantenimiento ( colchones , ropa de cama , baños ,) la decoracion es agradable son piezas iuminadas y el wi-fi capta en las habitaciones . Tambien tienes una heladera en el hall donde puedes sacar con monedas botellas de agua sin necesidad de salir a comprar , la ubicacion es lo mejor tienes cerca el metro si es q quieres alejarte pero si no puedes hacer Madrid a pie desde el hostal su ubicacion es estratégica y Victor es un excelente anfitrion . lo recomiendo a ojos cerrados

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia