“Hamburguesas geniales con bebidas muy caras”
Opinión sobre Gobu Burger Las Tablas - CERRADO

Gobu Burger Las Tablas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
“Hamburguesas geniales con bebidas muy caras”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Somos asiduos a sitios de hamburguesas y debo reconocer que el sabor es genial y el punto de la carne perfecto a diferencia de otros sitios en los que pides la carne al punto y te traen una zapatilla. La atención ha sido correcta pero como punto negativo LAS BEBIDAS CARISIMAS. No se puede cobrar por una botella pequeña de agua 2,80 euros.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Calidad y amabilidad”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde tomar hamburguesas diferentes y variadas de gran calidad. Tienen siempre platos fuera de carta lo que hace que nunca te aburras. El trato es excelente. Te aconsejan sólo pensando en ti aunque sea más barato!
Para volver una y otra vez!

Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sobre gustos no hay nada escrito y, precisamente, en el campo de la hamburguesa, al ser una comida tan "popular", opina hasta el paladar menos exquisito del universo.

Así que, hago mi aportación poniendo por delante mi criterio, en el que en el top de hamburgueserías de Madrid (de las que conozco) estarían Bentley's, Aldredo's Bbq, New York Burguer, HD, ...

He estado ya 3 veces en Gobu y está en un nivel muy alto, lo pondría prácticamente en ese primer nivel con mis preferidos. Y para mí sería la primera opción, por calidad, de las Tablas, seguido quizá del Beefcious.

A favor:
- Todo el producto es de buena calidad y bien cocinado.
- La carne es de buena calidad y la hacen al carbón y es algo que se nota mucho en el sabor.
- Tiene gran variedad de panes y preparaciones originales de la hamburguesa, además de platos fuera de carta y platos de temporada o de otro tipo.
- La cerveza es Brabante, una cerveza muy buena con la que no echarás de menos la mahou.
- Los aros de cebolla de los mejores (solo me gustan más los de Bentley's), la salsa barbacoa es casera, se pueden pedir medias raciones de algunas cosas.
- Honestidad. Yo ya me la sabía y me toca tragarme el rollo siempre jejeje, pero siempre te explican lo que es realmente el waygu y por qué los que dan buey de kobe no lo dan realmente. Además es de los muy pocos sitios (como "El Capricho") que no mienten llamando buey a lo que no lo es, aquí ponen "vaca vieja".
- Puedes compartir hamburguesa y ya te la traen cortada con las dos mitades diferentes en cada plato.
- La última vez me dijeron que iban a poner terraza en breve, y eso mejorará mucho el ambiente.

En contra:
- Todas las veces que he ido está vacío o casi. La vez que más gente había estábamos 3 mesas. Para algunos será un factor a favor, pero si te gusta que haya ambiente y animación de momento no lo encontrarás.
- Sin terraza el local da a una calle muy ancha, es un local alargado sin más, aunque está nuevo no es muy atractivo.

Una hamburguesa del tamaño más pequeño (¿160grs?) con su guarnición viene a salir por unos 10€. Algunos dirán que hay muchos otros sitios por 8 o 9 euros, pero no tienen la misma calidad y para mi la calidad bien vale 1 o 2 €.
Con bebida, entrantes y postre pasarás de los 25€.

• Visitado el mayo de 2014