“Excelente elección.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre M. Ronda Hostal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
M. Ronda Hostal
Ocupa el puesto n.º129 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Vinaròs, España
“Excelente elección.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He reservado aquí por necesidad y me he llevado una grata sorpresa: Hostal muy bien cuidado, habitación amplia, muy limpia y muy bien cuidada, desde el baño hasta la cama.

Mi habitacion coincidió en el ático, con una pequeña terraza por lo que si eres fumad@r lo agradecerás, y si no, también, que a todos nos gusta un poco de sol en la cara. La gente de la recepción me atendió muy bien y me informo de los mejores sitios donde comer y cenar en las cercanías.

En cuanto a la ubicación del mismo, decir que esta a unos 600 o 700 metros del metro de Carabanchel, por lo que para mi, esta bien comunicado, en cinco minutos caminando estas en el metro y de ahí te mueves a donde quieras, claro esta, no estas en la puerta del sol, si no en Carabanchel, hazte a la idea.

En resumen, la relacion calidad/precio magnifica, el servicio muy bien y una ubicación bastante bien comunicada. Muy contento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Explico el título de mi opinión: el hostal está muy limpio, el trato es muy bueno y funciona todo muy bien. Ahora bien, si estornudas te van a escuchar hasta en la última habitación de la última planta y es que se escucha todo absolutamente.
Por ubicación del hostal no vas a cogerlo en una visita para conocer Madrid a no ser que vayas a algún evento en Vistalegre o tengas familia por la zona, con lo que si vas al concierto y luego sales de marcha es tu sitio y si te recoges tarde y llegas a la habitación hecho un salvaje, como suele pasarnos a la mayoría que salimos, que después no recordamos que hay gente que quiere descansar, pues llegamos dando voces y seguimos hasta que nos cansamos, sin tener en cuenta que hay más gente alrededor que probablemente no estén muy interesados en nuestras conversaciones y menos a un nivel como si estuviésemos en un bar, añadiéndole además que ya de por sí se escucha todo.
Resumiendo, que es un buen sitio para dejar las maletas y ducharse tras el concierto y tumbarte un poco, porque dormir o descansar tranquilamente va a ser complicado.

Consejo sobre las habitaciones: No coger primera planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio perfecto para pasar los días en Madrid cerca del metro y al lado del palacio Vista Alegre,ideal para reservas cuando ahí algún evento en dicho lugar. En la recepción son muy amables y te solucionan las dudas que se puedan tener.
Un saludo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

En la recepción fueron amables conmigo. Respondieron todas mis preguntas y siempre estuvieron disponibles. La habitación era lo que esperaba. Limpia, espaciosa y agradable, así como todo el espacio circundante dentro del hotel. Me encantó la entrada con una decoración rústica muy original. La tele, el Internet y le aire acondicionado funcionaron estupendamente. Si regresara a esa zona de Madrid, seguro que repetiría. Un saludo al hostal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuve en este hostal con una amiga porque íbamos a un concierto en el palacio de Vistalegre, por lo que este hostal quedaba muy cerca (5 minutos andando como mucho). Creo esa es la mejor baza del hostal. Además el hombre que está en recepción es muy amable y simpático.

Por otra parte, lo peor para mí fueron las camas. Al menos en la mía se notaba toda la estructura y son bastante pequeñas. Con respecto al ruido de la calle: la noche que yo estuve estuvieron buena parte de la noche unos perros ladrando, cosa que no sé si fue puntual o habitual. Además el baño echaba unos olores diábolicos...

Por lo demás... tiene televisión, calefacción... La habitación era pequeñita pero lo justo para dormir. Está a una media hora de la estacion de Méndez Álvaro en metro. Quizá el precio (50€, aunque en el hostal son 58) es algo elevado para la calidad de las camas pero si lo cogéis por la ubicación quizá no os importe.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Via Lusitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º129 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — M. Ronda Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el M. Ronda Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.