“Excelente elección”
Opinión sobre Hostal Santo Domingo

Hostal Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º21 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos pasado 2 noches en este Hostal y hemos quedado mas que contentos. Lo mejor? La ubicación. A tan solo 2 calles de la Plaza de Callao, en un barrio con inmumerables locales para comer o cenar, justo delante de una plaza donde poder tomar algo en sus terrazas, el trato del personal excelente, muy amables y gentiles al guardanos equipajes, dejarnos imprimir las tarjetas de embarque en su impresora para la vuelta y no ponernos en ningún caso ninguna pega.
He visto criticas negativas del espacio de la habitación y quiero comentar que efectivamente la habitación es pequeña, pero muy limpia, decorada con muy buen gusto y con detalles que no vas a encontrar en otros Hostales o incluso en algún Hotel que otro, por ejemplo, dobles almohadas (una de látex y otra de pluma). Que la tele sea pequeña o que te den un gel de baño en sobres no me parece tan relevante...
Sin duda es un Hostal para ir a dormir y poco mas, realmente nos pasamos todo el dia fuera de la habitación visitando Madrid, pero al llegar a ella, realmente daba gusto entrar en él.
Resumiendo, si vuelvo a Madrid, vuelvo al mismo alojamineto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2011

Tras ver las fotos (las que ofrece el hostal) en varias web, decidimos reservarlo pensando que iba a ser mejor de lo que luego fue. Nos gustaría comentar varios aspectos para que sean útiles a quienes estén pensando en reservar dicho hostal.

Primero, la localización: si, está muy céntrico, pero en una plaza por la que, tanto de día como de noche, circula gente "poco recomendable" (los que conocen madrid sabrán de lo que hablo).

Segundo, el trato del personal: aparentan ser amables pero realmente es sólo una fachada; se molestaron bastante cuando dijimos que no nos interesaban sus recomendaciones sobre madrid (ibamos de compras y teatro y ya habiamos estado viviendo en madrid varios años). Empezaron con ironías sobre nuestros conociemientos de la ciudad, llegando a crear una situación bastante tensa y desagradable.

Tercero, la habitación: rídiculamente pequeña. Las fotos son un engaño, ya que no muestran las dimensiones reales. Y del baño casi mejor ni hablar. La cabina de ducha será de 50x50, vamos, que no puedes moverte porque te das con los brazos en las pareces. Y al salir de la duch no te queda espacio pues la taza está pegada. Agobiante.

Por tanto, no recomiendo este hostal a nadie. El precio es llamativo comparado con los hoteles del centro, pero creerme, gastaos un poco más y reservar en un hotel en condiciones, este es un engaño.

Consejo sobre las habitaciones: No lo reserveis.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

=== For English speakers, see below ===

Pasó un poco de tiempo desde mi estancia (21 a 23 de enero) pero aún conservo los mejores recuerdos de mi estancia. Pienso que bien vale la pena comentar lo EXCELENTE de este hostal.
Nada más llegar, recibes el más cordial de los tratos. Christoph, Juan y Pablo (y otro chico que no recuerdo su nombre, lo siento, lo vi muy poco :)) te hacen sentir como en casa. Te sientes cuidada y atendida y no ahorran detalle en ayudarte o recomendarte lo que quieras: desde pastelerías, librerías, sitios para comer, visitar, etc. Te dedican tiempo y en mi caso, me hicieron excelentes recomendaciones totalmente adaptadas a mi gusto.

Respecto a la habitación (single), la limpieza y pulcritud se llevan un 10+; la decoración es moderna y funcional, muy bonita, y además tienen un ambientador delicioso :D Los sanitarios en perfecto orden de funcionamiento, la ducha fantástica como comentaron otros viajeros :) Si bien mi habitación estaba al lado de dos habitaciones de servicio, el personal es silencioso y no me molestó ningún tipo de ruido en ningún momento.
La zona es segura ya que hay policía, pero más allá de eso la gente está a sus asuntos y no sentí ningún tipo de amenaza en ningún momento.

Respecto a las facilidades, no tiene desayuno pero aún así vale la pena totalmente. Tiene máquinas expendedoras con snacks en el piso de arriba y dos ordenadores con internet, y seguros a la hora de navegar :)
También te guardan las maletas, por si estás unas horas más en la ciudad.

No dudo ni por un segundo en volver aquí para otra estancia en Madrid; eso sí, espero que haya disponibilidad, ya que todos los buenos comentarios que tiene son más que merecidos, y el precio es más que razonable!!

Un gran saludo a todo el staff del Hostal Santo Domingo, un SEÑOR HOSTAL!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2011

Tengo clarísimo que en mi próxima escapada a Madrid, el Hostal Sto Domingo volverá a ser mi casa...
Su personal, su atención y su ubicación, inmejorable....
Gracias por hacerme sentir como en casa. Es difícil encontrar una atención tan personalizada y atenta hoy en día. No es un hostal es un hotelazo 5 estrellas. Las habitaciones impolutas, modernas y funcionales.
Ubicado en pleno centro de Madrid, en la Pza de la Luna, a escasos metros de Sol encontramos en un edificio singular un pequeño paraiso minimalista, moderno y lleno de color. Sin duda totalmente recomendable...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2011

La situacion es muy buena...si encuentras el hostal. Tardamos media hora en comprender que el hostal santo domingo no està en la plaza santo domingo, sino al otro lado de la gran via....Tampoco ayuda que no haya ni un cartel luminoso para indicarlo desde la calle por la noche... Bueno, luego una vez dentro, hay una buena impresion, la limpieza,,la atencionn. Pero es solo una primera impresion: cuando entras al cuarto, tierra tragame!!! la habitacion es pequeña, las paredes de papel (oiamos a nuestros vecinos), un calor insoportable, la tele diminuta y solo con los canales de la TDt normal, el baño como de un camping: apesta a agua mal canalizada y te dan un gel de ducha en un sobrecillo cutre... Y por la mañana imposible dormir despues de las 9 : hay ruidos de unas obras en el edificio de al lado. Pero lo peor es aue te dicen que la habitacion tiene un jacussi y te dan una bañera de hidromasajes pequeña... y todo esto por ni mas ni menos que 100 euros.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Luna 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º21 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 55 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gonzalo Madrid
Hostal Santo Domingo Hotel Madrid