“Fantastico”
Opinión sobre Hostal Santo Domingo

Hostal Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º19 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 28 abril 2014

La ubicación excelente al igual que el trato del personal.Las habitaciones son muy cómodas. Nos permitieron dejar el equipaje en recepción a pesar de que nuestro tren salia a las 7. Recomendable al 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente ubicación. La habitación muy bonita y luminosa con una decoración sencilla pero muy moderna y funcional. Estaba super limpio todo y la cama muy cómoda. Por decir algo, el aseo muy pequeño. El edificio donde se encuentra el hostal es antiguo pero en perfecto estado. La escalera de acceso es una preciosidad, con escalones de madera perfectamente cuidados y barandilla de hierro forjado. El trato del personal ha sido muy amable y cordial. Sin duda lo recomiendo y volveré si puedo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2014

Esta pasada semana santa, fuimos a Madrid, nos alojamos en el Hostal Santo domingo y la verdad que fue una experiencia buenisima, ya que te sientes como en casa, los recepcionistas muy amables, la habitación espectacular y otra cosa muy importante es su ubicación te pilla todo muy bien para ir a visitar Madrid.

Opinión escrita 27 abril 2014

Todo muy bien, las habitaciones muy limpias y con todo lo que puedas necesitar. El personal muy amable y dispuesto a ayudar, en cuanto a la localización inmejorable justo al lado de la gran via, no tengo quejas.

Opinión escrita 20 abril 2014

Dejan unos peluches de un corazon en las cama que crees que son un regalo como en otros sitios, y a los 10 minutos de salir del hotel me llaman diciendo que no que es decoracion de la habitacion y que le ha pasado ha mucha gente que como no lo devuelva me cobran 20 por el. Fui a devolverlo porque soy de Madrid y estaba al lado y ya lo habian cobrado. Y pense en toda la gente de fuera que al salir marchen y les han exo el cargo sin que puedan devolverlo. Nos parecio fatal a mi pareja y a mi y muy engañoso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hostalsantodomingo, Gerente en Hostal Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Buenos días, Manuel Rodriguez
Hemos leído su comentario en TripAdvisor. Lamentamos profundamente el error del fin de semana pasado.
Para dar un toque más romántico a la estancia de los clientes había decidido decorar la habitación con esos dos cojines en forma de corazón. Lamentamos mucho que usted y su pareja hayan creído que se trataba de un regalo, lo que ocasionó el cargo de 8€ por uno de los cojines, después devuelto.
Al final para evitar este malentendido con los clientes hemos decidido retirar los cojines de la habitación. Esperemos que usted reconsidere su posición.
Le reiteramos nuestras más sinceras excusas y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.
En espera de su próxima visita, les saludamos atentamente

Juan Ignacio Fernandez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Luna 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gonzalo Madrid
Hostal Santo Domingo Hotel Madrid