Hostal Santo Domingo
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
145 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
404 resultados
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un hostal céntrico y, por tanto, cerca de todo. A 5 minutos de la puerta del Sol. La habitación es pequeña pero acogedora y bien amueblada. Lo recomiendo sobre todo para estancias cortas. Es limpio y te tratan bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Hostal excelente en el centro, ideal para descansar después de un intenso día de trabajo. Las habitaciones individuales dan a un patio interior donde no se escucha nada. Limpieza excelente y personal muy amable. De las habitaciones dobles no puedo opinar porque no he estado, pero si la necesito alguna vez, no dudaría en reservarla.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos estado este fin de semana 10 amigas en el hostal Santo Domingo.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro a dos pasos de callao y en pleno Malasaña, dónde hay un montón de ambiente.
Las habitaciones son pequeñitas, pero muy bien arregladas y limpísimas.
El personal, en especial Baba, fue muy atento en todo momento.
Una perfecta opción para hospedarse en el centro de Madrid a un precio razonable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos alojamos aquí en septiembre del año pasado. Ante todo me gustaría hacer referencia a los comentarios con puntuaciones pésimas. Es verdad que la habitación es muy pequeña, pero es preciosa. Es verdad que el baño es muy pequeño, pero está impecable. Nosotros caímos aquí por pura casualidad y presupuesto, ya que hicimos una ruta por España, y nuestro última ciudad era Madrid. Quedamos encantados, está todo súper limpio, ordenado y bien cuidado. Es verdad tb que tienes sobrecitos de jabón, pero si necesitas más los pides y te los facilitan muy amablemente. No sé, nosotros no tenemos nada malo que decir de éste hostal y sin duda alguna repetiremos tantas veces como vayamos a Madrid. A todo esto, esta justo detrás de gran vía, por lo tanto a 2 minutos a pie de la puerta del sol. Yo de albergue a esto no le veo nada, y mi puntuación es excelente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Un gran hostal donde pasar un fin de semana en madrid. Muy centrico, apenas ruidos,personal muy agradable y todo muy bien. Totalmente recomendado y si tuviera que volver a madrid no me lo pienso. Para mi ninguna pega.

• Se alojó en mayo de 2014