“No volvería!”

Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º115 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 abril 2011

Lamentablemente esperaba mas del hotel, hay que subir demasiadas escaleras y no aparecion un botones que me ayudara con el equipaje! En mi habitación la 903 el baño tenia baldosas levantadas en recepción la mayoría de las veces había una sola persona, por lo cual se hacia todo muy lento y todo excesivamente costoso.

• Se alojó en abril de 2011
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2011

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Opinión escrita 27 febrero 2011

Es verdad que era un fin de semana de los más fríos y duros de este invierno, pero cuando te vas de la habitación la calefacción se apaga, por lo que cuando vuelves a entrar está congelado (menos de 19 grados) y no tira lo suficiente para calentarlo rápido, así que pasas frío para dormir. Pero la habitación está genial decorada, es amplia, el baño también, está limpio y muy bien ubicado. La zona es gran vía, con gente continuamente en la calle y alrededor hay de todo para comer, comprar, visitar...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2011

El hotel está muy céntrico si quieres acercarte a disfrutar de un musical puesto que el teatro Lope de Vega está casi enfrente. Está en la Gran Vía, cerca de Plaza de España y a 5-10 min caminando de la Plaza Mayor o de la Puerta del Sol o el palacio Real.

No tienen parking así que tienen uno concertado que sale a unos 22 euros día. El personal del hotel es muy poco amable; nos tuvieron esperando más de 30 min para atendernos en recepción porque atendían contínuamente al teléfono a llamadas internas y allí nosotros esperando.

El hotel tiene una decoración retro muy original y las habitaciones están limpias. El gran problema; se oye todo y las señoras de la limpieza empiezan a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana así que si no vas a madrugar, no elijas este hotel porque te despertarás de pronto con el sonido de una aspiradora hasta que luego te toquen a la puerta para preguntarte si estás (esto no me había pasado nunca antes).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
VincciManager, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Estimada cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En este sentido, le informamos de que ya hemos adoptado medidas para remediar la espera en recepción, estableciendo un desvío automático de llamadas durante las horas punta. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Opinión escrita 30 noviembre 2010

Era un viaje de placer, regalo de cumpleaños e incluyo el spa para finalizar un viaje perfecto. Me preocupo de llamar por teléfono para concretar la reserva del spa. A la llegada entrego la reserva de la habitación donde especificaba que incluía el spa y apuntada a mano la hora.Nadie dice nada. A la hora de la reserva subimos al spa y ¡sorpresa¿ estaba ocupado por otras personas. Hablamos con recepción y nos lo trasladan tres cuartos de hora. Tomamos un café rápido, no da tiempo para más, no queremos perder más tiempo y dar un paseo por Madrid antes de marchar. ¡Y qué nos encontramos! una bañera con agua caliente y lucecitas de colores, dos duchas que te quemabas o te helabas, una sauna y un baño turco y una fuente de hielo. Eso sí, en privado con cierre. Spa, significa Salute per aqua,eso significa que de ahí tienes que salir relajado y para darme un baño de agua caliente puedo hacerlo en la habitación, que es igual de privado o más.Además en la descripción del circuíto, porque no había nadie para contarlo, decía bañera de hidromasaje, mentira a no ser que los chorros los hicieras tú con el mando de la ducha; y ducha de contrastes, también manual.
Puse una nota de atención para el hotel en recepción, pero el empleado que estaba, más bien en tono de burla, me dijo que sentía que no cumpliesen mis expectativas.
Perdimos la mañana en todo esto, y encima, el cabreo por lo ocurrido.
El resto fue muy bueno, el hotel está muy bien situado y las habitaciones son muy espaciosas, el desayuno no lo probamos porque era muy caro. Eso sí buscad una buena oferta porque sino es caro.¡Y no contratéis nunca el spa! son 32 euros y no merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas sobre algunas de nuestras instalaciones no se hayan visto cumplidas.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Opinión escrita 13 noviembre 2010

Muy buena ubicación. Habitaciones confortables y grata decoración. Terraza con una muy buena vista de la Gran Vía.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 120 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66