“fabuloso”

Ocupa el puesto n.º114 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“fabuloso”
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Recomiendo sin duda el Hotel Gran via 66.
Esta en pleno centro de la gran via Madrileña, nosotros nos recorrimos todos los barrios de Madrid andando, la verdad es que no puede estar mejor situado.Tengo que destacar la impresionante terraza que tiene en la decima planta con vistas a la Gran Via, nos fue genial subir alli cada vez que haciamos un "stop and go" y pasabamos al hotel a descansar, tomabamos un poquito el sol en las hamacas fantasticas que hay con una cañita pq tambien tienen servicio de bar y listos para retomar la marcha.
El hotel es practicamente nuevo y esta inspirado en el teatro, nos trataron fenomenal y hay un servicio opcional de Spa y masaje, que mucho vale la pena, lo digo por experiencia! Resumiendo: sólo pienso en volver a Madrid!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel muy centrico al lado de la gran vía. El desayuno Buffet increible! EN GENERAL MUY CONTENTOS

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.
Roma, Italia
Opinión escrita el 4 mayo 2011

un spa magnificio para relajarse después del trabajo, una decoración "teatral" muy bien inspirada y cuidada, y desde su terraza,,unas vistas inmejorables de una gran vía engalanada en su aniversario.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Maturin
Opinión escrita el 22 abril 2011

Lamentablemente esperaba mas del hotel, hay que subir demasiadas escaleras y no aparecion un botones que me ayudara con el equipaje! En mi habitación la 903 el baño tenia baldosas levantadas en recepción la mayoría de las veces había una sola persona, por lo cual se hacia todo muy lento y todo excesivamente costoso.

• Se alojó en abril de 2011
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.
valladolid
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es verdad que era un fin de semana de los más fríos y duros de este invierno, pero cuando te vas de la habitación la calefacción se apaga, por lo que cuando vuelves a entrar está congelado (menos de 19 grados) y no tira lo suficiente para calentarlo rápido, así que pasas frío para dormir. Pero la habitación está genial decorada, es amplia, el baño también, está limpio y muy bien ubicado. La zona es gran vía, con gente continuamente en la calle y alrededor hay de todo para comer, comprar, visitar...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66